Kirkwood (style 65B153) de BULOVA ACCUTRON

Con el nuevo modelo de la colección Kirkwood, Bulova Accutron presenta un cronógrafo de esfera esqueletada, que revela un movimiento automático y un disco de fecha sobre el contorno, haciendo así de la tecnología un elemento más del diseño. Refinados contadores resaltados por un acabado dorado coronan este juego de trasparencias perfectamente orquestado. Elegante y contemporáneo, este reloj Swiss made propone también un cristal zafiro, índices luminiscentes y un brazalete de siete hileras con cierre desplegable y doble pulsador.

reloj Kirkwood (style 65B153) de BULOVA ACCUTRON

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre ETA 7750, 25 rubíes. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha; cronógrafo.

Caja en acero inoxidable, acabados pulido y satinado, 42mm. Corona y pulsadores de acero tratamiento PVD oro rosa. Protege corona en acero. Cristal y fondo de zafiro. Fondo abierto con cuatro tornillos. Hermética hasta 100 metros (10 bar / 330 pies).

Esfera parcialmente esqueletada. Índices aplicados y facetados en oro rosa. Agujas en oro rosa luminiscentes. Contadores de horas, minutos y pequeño segundero a las 6h, 12h y 3h, respectivamente. Trotadora del cronógrafo. Ventanilla de fecha a las 4h.

Pulsera en acero inoxidable, acabados pulido y satinado, cierre desplegable con doble pulsador.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.