Khaki Flight Timer de HAMILTON

Un nuevo reloj de Hamilton, multifuncional y desarrollado en estrecha colaboración con Air Zermatt, la prestigiosa y experimentada compañía suiza de helicópteros de transporte y rescate.

Khaki Flight Timer 2012 de HAMILTON esfera plateada

Una pantalla digital y analógica que alcanzará nuevos horizontes con el Khaki Flight Timer, un reloj de aviador sofisticado con múltiples funcionalidades que incorpora un cuaderno de bitácora capaz de registrar hasta 20 vuelos y 99 aterrizajes. Comprende un exhaustivo espectro de funcionalidades prácticas y dinámicas. Bajo el punto de vista visual y funcional, este reloj ha sido diseñado para satisfacer las preferencias de los amantes de la aviación tanto en tierra firme como en el aire. Una prueba más de la longevidad de estos relojes suizos es su calendario perpetuo. Su lanzamiento inaugura también la firma de una cooperación oficial entre Hamilton y Air Zermatt, a través de una gama que incluye una edición especial con el famoso logo del servicio de helicópteros.

El cuaderno de bitácora de los trotamundos

Todos los pilotos necesitan llevar consigo un cuaderno de bitácora fiable para documentar sus vuelos, principalmente por dos motivos. Primero: para registrar sus horas de vuelo y llevar un control exhaustivo del número de horas anual requerido a fin de conservar su licencia. Segundo, por su importante papel a la hora de indicarles el momento de efectuar el mantenimiento del motor del helicóptero o del avión en cuestión. Esta funcionalidad del Khaki Flight Timer desempeña estas dos tareas con una óptima eficacia y precisión. El cuaderno de bitácora digital, que se activa con el pulsador situado a las 10:00, registra todos los datos que el piloto debe mencionar en su informe: la hora en la que el avión empezó a rodar por la pista de despegue, la hora del despegue, la hora del aterrizaje y la hora en la que el avión se detuvo en la pista, antes de apagar los motores.

Khaki Flight Timer 2012 de HAMILTON caucho naranja

Un mundo multifuncional

La corona situada a las 3:00 descubre un nuevo mundo de funcionalidades, a través de la atractiva y geométrica pantalla digital que muestra la información deseada. Esta se caracteriza por poseer una segunda zona horaria, una cómoda funcionalidad que permite invertir al viajero las dos zonas horarias digitales (T1 y T2) con toda facilidad a través de una ligera presión en la corona que se encuentra a las 2:00. Las agujas y la alarma se sincronizan automáticamente con la zona horaria digital T1. Otros aspectos destacados de este aventurero reloj son las alarmas diarias y anuales, el calendario perpetuo, la fecha y el día de la semana en cuatro idiomas, el cronógrafo, la luz de la pantalla digital y las agujas Superluminova. Pero el Khaki Flight Timer integra más funcionalidades aeronáuticas: El Tiempo Universal Coordinado (UTC) para complementar el sistema horario de 24 y 12 horas, la temperatura ISA (atmósfera estándar internacional), un bisel direccional y un cronómetro de cuenta atrás. Y para cubrir cualquier eventualidad, está provisto de un indicador de batería baja.

Un diseño de altos vuelos

Existen seis versiones del Khaki Flight Timer. Las elegantes esferas negras, antracita o plateadas, perfectamente visibles a través del cristal de zafiro antirreflejos, gozan de la protección de una robusta caja de acero inoxidable con coronas ergonómicas y pulsador, así como de un bisel grabado. La identidad distintiva viene conferida por una amplia selección de correas que van desde las más sofisticadas de piel marrón hasta las más cómodas y suaves de caucho en negro y naranja. La pulsera de metal, más clásica, es la adecuada para los polifacéticos estilos de vida en los que el ocio y el trabajo se integran de manera natural. La versión con la esfera negra presenta el logo de Air Zermatt en la parte posterior de la caja, el cual figura por partida doble en las correas negras y naranjas de caucho. Todos los experimentados pilotos de la compañía llevan un Khaki Flight Timer grabado con su nombre.

Khaki Flight Timer 2012 de HAMILTON trasera

Comentar