IWC Portofino Hand-Wound Monopusher

Con esta nueva complicación, IWC Schaffhausen añade un segundo calibre cronógrafo manufactura a su línea Portofino, cada vez más popular. Siguiendo la tradición familiar, el último modelo rezuma estilo y elegancia distintiva y también cuenta con una función técnica sofisticada: de lejos el tipo más común de cronógrafo es el modelo clásico, con pulsadores las 2 y a las 4. Sin embargo, el nuevo reloj Portofino Hand-Wound Monopusher (Ref. IW515103 / IW515104) se distingue como un cronógrafo monopulsador que mide el tiempo de hasta 60 minutos. El pulsador de cronógrafo está integrado en la corona y prácticamente es invisible. Presionando repetidamente el pulsador multifuncional, se inicia, se detiene y reinicia el cronógrafo. Cuando se pulsa el botón por tercera vez, todaos los contadores del cronógrafo vuelven a cero.

IWC Portofino Hand-Wound Monopusher  IW515104

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Ref. IW515103: Caja en oro blanco de 18 quilates, esfera de color pizarra, correa Santoni hecha de piel de alilgátor gris, hebilla de 18 quilates de oro blanco

Ref. IW515104: Caja en oro rosa de 18 quilates, esfera plateada, correa Santoni hecha de piel de aligátor marrón, hebilla de 18 quilates de oro rosa.

Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos en ambas caras. Fondo transparente de cristal de zafiro. Diámetro de 45 mm y grosor de 13 mm.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Movimiento de carga manual calibre 59360 manufactura, frecuencia 28.800 vph (4 Hz), 36 rubíes, reserva de marcha de 8 días (192­ horas), espiral Breguet. Funciones: horas, minutos, pequeños segundos; indicador de reserva de marcha; fecha; cronógrafo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.