IWC Cronógrafo Top Gun: Lake Tahoe & Woodland

IWC Schaffhausen presenta dos nuevos cronógrafos TOP GUN de cerámica de color en su familia de Relojes de Aviador. El Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Edición «Lake Tahoe» incorpora una caja de cerámica blanca y esfera negra. El Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Edición «Woodland» combina una caja de cerámica verde oscuro y una esfera con pulsadores, corona y fondo de caja de Ceratanium® de color negro mate.

Situada entre California y Nevada, Lake Tahoe es un área montañosa que los pilotos de la escuela TOPGUN de la armada estadounidense sobrevuelan con frecuencia. El diseño del Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Edición «Lake Tahoe» (Ref.  IW389105) se ha visto influido por el paisaje invernal de los alrededores de este lago de agua dulce y por los uniformes blancos de la armada. El cronógrafo incorpora una caja de cerámica blanca de 44,5 mm, una esfera de color negro intenso y agujas negras recubiertas de material luminiscente. IWC y Pantone han definido el color de la cerámica como «IWC Lake Tahoe». Los pulsadores y la corona están fabricados en acero inoxidable, y el fondo de caja, en titanio. Su correa de caucho blanco, con un relieve característico, acentúa el atractivo del diseño del reloj.

Por su parte, los trajes de vuelo de los aviadores navales han inspirado el color característico del Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Edición «Woodland» (Ref.  IW389106). El nuevo verde «IWC Woodland», de reciente desarrollo, se ha utilizado para la caja de cerámica y para la esfera, mientras que los números y marcadores horarios se han estampado en un tono más claro. Los pulsadores y el fondo de caja son de Ceratanium® en color negro mate. Este material —desarrollado por IWC— combina la ligereza y la integridad estructural del titanio con la dureza y la resistencia a los arañazos de la cerámica. El diseño de este modelo se ve completado por una correa de caucho verde con incrustaciones textiles.

Ambos relojes están impulsados por el calibre 69380 de fabricación propia de IWC, un cronógrafo robusto y fiable con un diseño de rueda de pilares. Además, los dos modelos incorporan cajas internas de hierro dulce para proteger sus movimientos contra el efecto de los campos magnéticos. Los cristales frontales están sujetos especialmente para proteger los relojes en caso de caídas repentinas de la presión del aire. Ambos relojes son herméticos hasta 6 bares e incorporan el legendario logotipo TOP GUN como un grabado en el fondo de caja.

El Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Edición «Lake Tahoe» y el Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Edición «Woodland» están disponibles en las boutiques y distribuidores autorizados de IWC o bien online en IWC.com. Los relojes pueden registrarse en el programa My IWC y beneficiarse así de una ampliación hasta los 6 años de la garantía limitada internacional estándar de 2 años.

Referencias: IW389105 (Lake Tahoe) y IW389106 (Woodland).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.