IWC Cronógrafo Top Gun Edición «SFTI»

IWC Schaffhausen amplía su gama TOP GUN de relojes de aviador con el reloj de aviador cronógrafo TOP GUN edición «SFTI». El nuevo modelo está inspirado en el reloj de instructor en tácticas de combate de la Marina estadounidense, creado en 2018 como homenaje a toda la comunidad de la aviación naval de los EE. UU. y que solo pueden llevar los graduados TOPGUN del programa. Este cronógrafo deportivo, gracias a su caja de cerámica negra y a su fondo de caja y sus pulsadores de Ceratanium®, presenta un diseño muy técnico de color negro mate.

El modelo presenta una gran caja de 44 milímetros, fabricada en cerámica de óxido de circonio negra. Esta cerámica es una de las sustancias más duras de la tierra. Es extremadamente resistente a los arañazos y su discreto color negro es totalmente antirreflectante. El fondo de caja y los pulsadores del cronógrafo están fabricados en Ceratanium®, una reciente innovación realizada por los ingenieros de materiales de IWC. Un nuevo material tan ligero y duradero como el titanio y, al mismo tiempo, tan duro y resistente a los arañazos como la cerámica.

Gracias a la combinación de la cerámica y del Ceratanium®, el cronógrafo hace gala de un diseño negro complemente mate. Un look técnico completado con una esfera negra y con agujas negras revestidas de material luminiscente. El segundero pequeño y la parte posterior del segundero del cronógrafo en forma de avión, por su parte, aportan un toque de rojo a una esfera de diseño instrumental.

En el interior de su resistente caja vibra el calibre de manufactura IWC 69380. Su robusto movimiento de cronógrafo, con un diseño clásico de rueda de pilares, asegura un cronometraje preciso durante intervalos de hasta 12 horas. El modelo también presenta un indicador de fecha y de día de la semana. Este deportivo reloj viene equipado con una correa de tejido verde.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.