Ironclad Steel PVD Black Red Edition de SNYPER

Fundada en 2008 en Ginebra, la marca Snyper se inspira en los equipamientos de las Fuerzas Especiales. Estos relojes Swiss Made, robustos y técnicos, se dirigen a hombres que comparten un elevado nivel de exigencia y un perfecto dominio de sí mismos. La divisa de la casa es llevar los límites de la tecnología sin concesiones siempre más allá. Su modelo Ironclad Steel PVD Black Red Edition presenta un diseño marcado y con carácter. Este cronógrafo de dimensiones generosas traduce un compromiso sin fisuras. Contrastes y juegos de profundidad acompasan la estética de la esfera. En cuanto a la caja, ésta mezcla eficazmente diseño y tecnicidad junto a un signo externo reconocible: dos barras a las 9 horas para fijar los módulos Snyper, accesorios lifestyle, como la lámpara Led/laser, el mechero/corta puros…
reloj Ironclad Steel PVD Black Red Edition de SNIPER

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable con tratamiento PVD negro. Diámetro de 53 mm. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos. Dos barras de fijación a las 9h para fijar los módulos Snyper (de mira láser).
Hermético hasta 100 metros (10 bar / 330 pies).
Esfera en fibra de carbono negra. Contadores de horas, minutos y pequeño segundero a las 6h, 12h y 9h. Ventanillas de fecha a las 3h y 4h. Números 1, 3, 5, pequeño segundero y realce tratados en rojo.
Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre Snyper F101 Chrono / Day-Date, 25 rubíes, 28.800 vph, masa oscilante personalizada y tratada con PVD gris, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo, día, fecha.
Correa de piel de becerro negra tipo aligátor, pespuntes rojos, cierre desplegable acero inoxidable tratamiento PVD negro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.