Invictus 01 & Invictus 03 de HAUTLENCE

La marca de Neuchâtel HAUTLENCE, conocida y reconocida por su exclusivo enfoque de la relojería contemporánea, ha presentado dos cronógrafos elegantes a la par que deportivos, en titanio y oro y titanio y acero. Bautizados como INVICTUS 01 e INVICTUS 03, encarnan a la perfección el espíritu invencible e inconformista de los «Gentlemen Rebels», que caracterizan al hombre HAUTLENCE, libre en su mente y en sus elecciones. Estos modelos ya se encuentran disponibles en (todos) los puntos de venta autorizados de la marca.

HAUTLENCE Invictus 01

Presentados en primicia durante Baselworld 2015, estos dos cronógrafos fueron aclamados tanto por la prensa como por los clientes, encantados de completar la oferta existente de la marca, con un primer premio ultracompetitivo, sin perder el ADN y la combinación de diferentes materiales, características muy apreciadas por la marca.

Los dos modelos INVICTUS —además de la función de cronógrafo— indican la hora, los minutos, el segundero pequeño y la fecha. Con un movimiento cronógrafo esqueletizado de cuerda automática, ambos modelos reflejan el enfoque innovador de la marca de Neuchâtel en cuanto al uso de materiales de vanguardia pertenecientes al ámbito industrial: caja de titanio grado 2 pulido con chorro de arena combinado con oro rojo de 18 quilates (INVICTUS 01) o con acero recubierto de PVD negro (INVICTUS 03). La esfera de varios niveles está dotada de componentes excepcionalmente complejos que mejoran la legibilidad y el contraste de las cifras y los índices, a la vez que refuerzan el ADN de la marca. La esfera de base incorpora con gran habilidad inserciones con el famoso motivo nido de abeja, mientras que la esfera intermedia de zafiro aporta a las cifras e índices un efecto de ingravidez. Cada modelo se entrega con 2 correas, fácilmente intercambiables gracias a su sistema de barritas. Una, muy chic, de piel de aligátor cosida a mano, y la otra, más deportiva, de caucho.

Con los modelos INVICTUS 01 e INVICTUS 03, HAUTLENCE consolida aún más su estrategia de adoptar un enfoque diferente y creativo de la indicación de la hora, que tanto aficionados a la relojería atractiva como coleccionistas reconocen como auténticas proezas de arquitectura mecánica. Poniendo de relieve una visión audaz de la relojería contemporánea, HAUTLENCE reniega de cualquier compromiso y supera todas las barreras para ofrecer modelos elegantes y exclusivos. Estos nuevos modelos INVICTUS —imbatible e invencible— personalizan a su vez el espíritu tan apreciado por HAUTLENCE del «Gentlemen Rebels Club» cuyos miembros, propietarios de relojes HAUTLENCE, tienen en común valores humanos que les permiten cruzar la línea («Cross the Line»), ser libres y vivir con total plenitud cada instante de su vida.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento mecánico de cuerda automática cronógrafo esqueletizado Dubois Dépraz 293 sobre base Soprod A10. Reserva de marcha: 42 horas Órgano regulador: 28 800 alternancias/hora; Número de rubíes: 45; Acabado frontal: módulo perlado y arenado. Funciones: Hora, minutos, segundero pequeño, fecha, cronógrafo, movimiento.

 Carrura y asas: titanio de grado 2 pulido con chorro de arena; Bumpers: acero 316L pulido con chorro de arena y pulido recubierto de PVD negro; Bisel, pulsadores y tornillos: oro rojo 5N de 18 quilates (acero y PVD para la versión 03); Corona: oro rojo 5N de 18 quilates pulido con logotipo HAUTLENCE grabado (acero PVD para la versión 03); Cristal de zafiro biselado extraduro con tratamiento antirreflejos; Fondo: titanio de grado 2 pulido con chorro de arena y satinado. 4 tornillos, inscripciones «HAUTLENCE», «INVICTUS», «CHRONOGRAPHE AUTOMATIQUE», «5 ATM WATER RESISTANT», «Horlogerie Suisse», «INVICTUS 01 XXX» grabadas; Dimensiones: 42 x 49 x 14 mm.

HAUTLENCE Invictus 03

Esfera de base: opalina negra (opalina oro/negro para la versión 03), ventanillas azuladas, realce de contador 5N con satinado circular (rodiado para la versión 03) y realce de los minutos opalino negro (opalino oro/negro versión 03), inserciones de nido de abeja oro/negro (negro versión 03); índices y logotipo 5N pulidos (rodiado versión 03). Esfera intermedia: zafiro con cifras calcadas, pulverizado dorado 5N y SuperLumiNova en blanco (pulverizado plateado y SuperLuminova naranja versión 03). Agujas de la horas y de los minutos: 5N biseladas y Super-LumiNova en blanco (rodiadas y SuperLuminova naranja versión 03). Fecha: calcado negro con cifras de color blanco brillante.

Correa de piel de aligátor de Luisiana negra, engomada, abombada, grandes escamas cuadradas, borde doblado, cosida a mano; Caucho negro; Pasadores de intercambiabilidad; Hebilla desplegable: titanio de grado 2 con chapado 5N pulido.

Correa de piel de cocodrilo «hornback» negra, pespunte naranja, recortada, cosida a mano; Caucho negro;  Barritas de intercambiabilidad; Hebilla desplegable: titanio de grado 2 chapado con acero pulido. [versión 03]

Precio, CHF 24.500 (01) y CHF 21.500 (03) francos suizos.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar