HUBLOT Big Bang DJ Snake

DJ Snake, el artista francés más escuchado del mundo que no para de acumular éxitos internacionales, se ha asociado a Hublot para presentar una creación exclusiva: el Big Bang DJ Snake. Un reloj con múltiples facetas, igual que el talento del artista en el que está inspirado. Hublot y DJ Snake son socios desde el 1 de enero de 2018. De hecho, actuó como DJ en la fiesta de clausura de Hublot de la Copa Mundial de la FIFA celebrada en Rusia. Tres años más tarde se presenta el primer reloj fruto de esta asociación: el Big Bang DJ Snake.

Reconocible a primera vista, el diseño icónico del Big Bang se viste en este caso con mil reflejos de colores. El bisel, así como los seis componentes de titanio de la caja de 45 mm de diámetro, se han sometido al «efecto Newton». Este proceso, que es técnicamente similar a un tratamiento de PVD negro, se consigue utilizando cargas de color y orientando con precisión los componentes en una posición determinada para obtener el color deseado. Como resultado, brinda al reloj un espectacular aspecto iridiscente, con colores que cambian según el ángulo de visión y la iluminación.

Además, la superficie de las piezas se endurece con anterioridad al tratamiento iridiscente para mejorar así su durabilidad. Una operación compleja de realizar, ya que es difícil obtener la misma gradación de color en cada uno de los 100 relojes previstos. Los cortes exteriores practicados en el bisel han sido diseñados por el propio DJ Snake. Estas muescas hacen que el Big Bang DJ Snake resulte reconocible de inmediato y distinguen a esta colección de las demás. Una ilustración del lema de Hublot «El Arte de la Fusión».

La esfera de zafiro presenta en su parte superior un mapamundi con los colores de la caja. Este globo terráqueo es la firma de DJ Snake. Sus viajes por el mundo para dar conciertos o grabar sus éxitos han hecho del mundo su hogar. La parte exterior está esqueletizada y tratada para obtener zonas ahumadas negras. Esta semitransparencia permite entrever el famoso movimiento UNICO calibre HUB1242, un cronógrafo flyback que ofrece una reserva de marcha de 72 horas.

En una edición limitada a 100 ejemplares, el Big Bang DJ Snake se entregará con dos correas fácilmente intercambiables gracias al sistema patentado One Click. La primera, de caucho, es de camuflaje gris, negro y violeta y recuerda los múltiples colores reflejados por la caja del reloj. La segunda, también de caucho, presenta una estructura estriada negra. La decoración del cierre de las pulseras se ha sometido al mismo tratamiento «efecto Newton» que la caja y el bisel.

Precio, 25.900 €. Referencia 411.NN.0179.RX.DJS21.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.