Héritage Chronographe Minutes de NIVREL

Nivrel presenta un nuevo modelo, el Heritage Chronograph Minutos, un relanzamiento de un modelo de edición con herencia clásica. Las peculiaridades de este reloj son el contador de minutos central del cronógrafo, una indicación de 24 horas y el precio atractivo increíble de esta pequeña serie. Desde el comienzo de la historia de la mara Nivrel en Alemania, la colección Heritage es la cara que define a la marca. Las características de estos modelos son las asas rectas, el patrón Clous-de-Paris en la esfera y las aguajs de acero de azulado. En general, el diseño de la colección Heritage es clásico y elegante y cuidadosamente separados de las tendencias de moda. El único cambio de los últimos Héritage lo largo de los últimos 20 años, ha sido una ampliación del diámetro de la caja que se había convertido en una tendencia en todas las marcas en el mundo de los relojes desde hace unos cuantos años. El reloj Héritage Chronographe Minutes se fabrica, como es habitual, en una pequeña serie y se ofrece a un precio atractivo especial (hasta agotar existencias).

reloj Héritage Chronographe Minutes de NIVREL

El reloj Héritage Chronographe Minutes presenta una característica especial dentro de los cronógrafos de Nivrel. El reloj no es impulsado por un movimiento cronógrafo convencional. Más bien, el observador encuentra un movimiento de tres agujas, concretamente el calibre ETA 2892-A2 dentro del reloj. Con la ayuda de una estructura complicada de módulo, el movimiento automático de base se extiende a una función de cronógrafo. El contador de minutos del cronógrafo no está indicado con una pequeña subesfera, sino como una aguja central con punta de flecha roja que señala a una escala en el perímetro exterior de la esfera. En el interior de la esfera, el subesfera que se “deja libre” se utiliza para una indicación adicional de 24 horas.

Héritage Chronographe Minutes de NIVREL

Especificaciones técnicas

Movimiento automático de cronógrafo basa en calibre ETA 2892-A2, finos acabados, tornillos azulados, rotor grabado. Funciones: Indicación de hora, minutos, segundos, 24 horas, escala de taquímetro y el cronógrafo (60 segundos, minutos centralizados y 12 horas).

Caja de acero inoxidable 316L, cristal de zafiro, fondo atornillado con cristal mineral, diámetro 38mm, grosor 12,8mm.

Resistente al agua hasta 50 metros o 5 ATM.

Esfera de plata alemana, decoración Clous de Paris, índices rodiados y aplicados, contadores del cronógrafo guilloché. Agujas de acero azulado.

Correa de cuero hecha a mano, color negro, con hebilla Nivrel.

Precio, 998€.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.