HANHART Primus Racer Dark

El nuevo reloj de la colección Primus de Hanhart, el Primus Racer Dark, tiene como objetivo a todos los fanáticos del deporte de motor, que aman un estilo de vida dinámico o experiencias extraordinarias y ponen un alto valor a la funcionalidad, la calidad y la estética contemporánea. El diseño todo negro gracias al recubrimiento DLC fue elegidos deliberadamente para hacer que los llamativos detalles decorativos destaquen por sí mismos. Todo ello configura un aspecto deportivo y dinámico que afirma la vida.

HANHART Primus Racer Dark

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable con recubrimiento DLC negro. Diámetro de 44 mm y grosor de 15 mm. Pulsador en aluminio anodizado rojo. Bisel estriado con marcadores. Corona rosacada de gran tamaño. Cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflectante interno. Asas flexibles. 

Resistencia al agua hasta 10 bar / 10 ATM / 100 metros.

Esfera negra, con números arábigos, marcadores, índices y agujas recubiertos con SuperLuminova.

Movimiento automático de cronógrafo calibre HAN3809 (base ETA 7750 con módulo La Joux-Perret bi-compax desarrollado en colaboración con Hanhart), frecuencia 28.800 vibraciones por hora (4 Hz), 28 rubíes, rotor esqueletizado, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: pequeños segundos a las 9, contador de 30 minutos a las 3, indicador de fecha a las 6.

HANHART Primus Racer Dark

Correa de piel de becerro o caucho vulcanizado.

Etiquetas:,

Comentar