HANHART Black Falcon PRIMUS Race Winner

La nueva edición limitada, creada por Black Falcon y el fabricante de relojes Hanhart, está pensada para pilotos de carreras, adictos a la adrenalina, amantes de los autos o el hombre moderno que necesita velocidad. La fusión del diseño y la tecnología progresiva de Black Falcon con los más de 130 años de tradición de Hanhart ofrece una deportividad inconfundible y la máxima comodidad de uso. Black Falcon PRIMUS Race Winner es un cronógrafo muy especial, dedicado a las muchas victorias del equipo Black Falcon en los deportes internacionales de motor.

HANHART Black Falcon PRIMUS Race Winner

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable recubierto con DLC negro. Pulsador rojo en aluminio anodizado. Bisel acanalado con perla de color rojo. Cristal de zafiro convexo, revestimiento antirreflectante interno.
Parte posterior roscada hecha de cristal de zafiro antirreflectante interno. Corona rosacada. Asas flexibles. Diámetro 44 mm, grosor 15 mm.

Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros según norama DIN 8310.

Esfera de color negro, con recubrimiento Super-LumiNova. Números arábigos, marcadores, índices y manecillas luminiscentes.

Cronógrafo de movimiento automático calibre HAN3809 (bicompax). Frecuenca 28.800 vibraciones por hora, 4 Hz, 28 rubíes. Rotor con logotipo Hanhart esqueletizado y número de edición limitada. Reserva de marcha 42 horas. Funciones: pequeños segundos a las 9, contador de 30 minutos a las 3, fecha de visualización a las 6.

Correa de caucho vulcanizado negro con un cierre plegable de acero inoxidable con una marca roja incrustada (aluminio anodizado).

Precio, 3.290€.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.