HANHART 417 ES

La reedición del Hanhart 417 ES marca el regreso de una leyenda entre los relojes de pulsera. Hace más de 60 años, su modelo histórico sirvió como el primer cronógrafo de piloto para las fuerzas armadas alemanas. Hoy combina el mejor diseño de la historia con las técnicas de producción más modernas. El resultado: un cronógrafo robusto con una historia apasionante para la vida cotidiana y la aventura. Las pocas piezas restantes del 417 original se han convertido en algunos de los cronógrafos antiguos más codiciados de Alemania.

Al igual que el modelo histórico, el 417 ES tiene un calibre de cuerda manual. El radio de acción del histórico 417 estaba severamente limitado fuera de la cabina debido a su pequeña resistencia al agua. Por lo tanto, el nuevo 417 ES puede soportar la presión de la profundidad hasta 10 bar (100 metros).

Uno de los objetivos al diseñar el 417 ES es que fuese lo más delgado posible. A pesar del cristal de zafiro fuertemente abovedado, y con tratamiento antirreflejos ,el grosor de la caja no supera los 13,3 mm. Su corona muestra el histórico logotipo de Hanhart. Las manecillas y los números del Hanhart 417 ES están recubiertos con Super-LumiNova® para garantizar una legibilidad óptima durante el día y la noche.

Detrás de la parte trasera de acero inoxidable atornillado del 417 ES, el fiable calibre de cuerda manual SW 510 funciona con la mejor calidad Swiss Made. Además de una función de parada de segundero, ofrece una reserva de marcha de hasta 58 horas cuando está completamente cargado. Tiene una frecuencia de 28.800 vph y monta 23 rubíes. Funciones: pequeños segundos, contador de 30 minutos y cronógrafo bicompax con parada de segundo central.

La caja en acero tiene un diámetro de 42mm. El fondo de caja, deliberadamente sencillo, está decorado con el logotipo histórico de Hanhart y el número de serie grabado en el lateral.

Una correa de piel de becerro negra con una base de cuero hace que sea cómodo de llevar desde el primer día. Para mayor comodidad en la piel, la correa de piel de becerro negra tiene Alcantara en el interior. Una hebilla con el histórico logotipo de Hanhart garantiza un buen agarre. Para más opciones de diseño, también hay disponibles correas en marrón oscuro y claro.

Precio, 1.744,87 €.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.