HAMILTON Khaki Pilot Air Race Chrono Quartz

Hamilton es el Cronometrador Oficial del Campeonato Mundial Red Bull Air Race 2018. Con la expectativa de ocho carreras, 2018 sera otro desafío vertiginoso en la gira Air Race, durante la cual Hamilton viajara por el mundo en su misión de cronometraje. El nuevo Khaki Pilot Air Race Chrono Quartz acompañará a nuestro cuarteto pionero durante el circuito 2018. Este cronógrafo deportivo de cuarzo esta disponible con una elegante correa de piel o un brazalete de metal.

HAMILTON Khaki Pilot Air Race Chrono Quartz H76712751

Fabricado con una caja de acero de 44 mm y esfera gris y azul con contadores de 60 segundos, 30 minutos y décimas de segundo. También cuenta con un grabado especial en el fondo del logotipo Red Bull Air Race. Este modelo, con sutiles detalles rojos y azules y una bandera a cuadros a las 12 en punto, es una combinación perfecta de estilo aviador y precisión fabricada en Suiza.

Red Bull Air Race es, en esencia, velocidad y precisión. Durante esta competición, los pilotos tardan un minuto en completar un recorrido de 6 kilómetros, haciendo peligrosas maniobras en una pista aérea a bajo nivel.

Es uno de los deportes mas emocionantes y que genera mas adrenalina en el mundo, y lo mas natural es que Hamilton, con su prestigiosa historia de cronometraje aéreo, sea nuevamente el Cronometrador Oficial en 2018.

Referencia H76712751.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.