HAMILTON Khaki Field Day Date Auto Full Black

En 2018, Jack Ryan, uno de los personajes de película más conocidos mundialmente, recibe un espectacular cambio de imagen para la pequeña pantalla, y Hamilton se ve una vez más implicado, ofreciendo un reloj fiable a un héroe muy querido. Hamilton vuelve a la pantalla de forma impactante a través de las series en streaming. Tom Clancy’s Jack Ryan se estrenará a nivel mundial el 31 de agosto de 2018 en Prime Video.  La serie presentará el personaje de Tom Clancy a una nueva audiencia.

HAMILTON Khaki Field Day Date Auto Full Black

La caja de acero inoxidable de 42 mm tiene un revestimiento PVD negro que le confiere un aspecto furtivo, perfecto para nuestro héroe. Gracias al exclusivo movimiento automático H-21 de fabricación suiza que late en el corazón del reloj, Jack dispone de 60 horas de reserva de marcha, así como de funciones de cronógrafo y día-fecha. Una deportiva correa de caucho negro completa el conjunto, que garantiza confort de uso, así como un ajuste ceñido y seguro en la muñeca.

HAMILTON Khaki Field Day Date Auto Full Black

Tomando la rica historia militar de Hamilton como inspiración, la colección Khaki Field representa la elección ideal para un hombre con las acreditaciones de Ryan. El Hamilton Khaki Field es considerado, por muchos, el reloj original de los soldados, tras su distribución a cientos de miles de militares desde 1942 en adelante. En la actualidad, Jack Ryan lleva una de las versiones más nuevas del reloj, con funciones que el hombre moderno de hoy en día espera encontrar en un reloj con todas las medidas.

Precio, 1.675€. Referencia H71626735.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.