HAMILTON Khaki Field Automatic Chronograph 44 mm

Los relojes Hamilton Khaki Field continúan la historia de los innumerables relojes producidos para uso militar durante el siglo XX, y en particular, los que proporcionamos a los soldados estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. Estos relojes de guerra, que recibieron cinco premios “E” de la Armada de los Estados Unidos por su excelencia en la producción militar, siguen inspirando auténticos favoritos como el Khaki Field Mechanical.

La nueva interpretación del Khaki Field Automatic Chronograph traslada esta célebre estética militar a un cronógrafo moderno. Poderoso y preciso, lleva el sello indeleble de su legado de combate. La estilizada forma de su caja de 44 mm, sus agujas niqueladas con Super-LumiNova® color radio envejecido y el diseño de la esfera con el emblemático marcador de los minutos de estilo militar son una clara influencia de nuestros clásicos relojes de soldado.

En cambio, la forma tridimensional moldeada con Super-LumiNova® maciza de los números y los índices es una innovación contemporánea destacable. Con una altura de 0,35 mm, garantizan una legibilidad increíble de día y de noche.

Las funciones de nuestro potente calibre H-21 están claramente delineadas por las tres subesferas del Khaki Field Automatic Chronograph y el segundero con punta roja. Con un cronómetro de hasta 12 horas, podrás controlar fácilmente las horas, los minutos y los segundos de tu próxima aventura. En su interior, nuestro movimiento automático de cronógrafo actúa como un fuerte corazón palpitante con una reserva de marcha de 60 horas.

El auténtico aspecto militar del Khaki Field Automatic Chronograph se traslada también a la correa de piel nobuk estilo “bund” en color verde caqui. La correa de dos piezas, que históricamente llevaban los soldados para proteger sus muñecas del calor extremo, garantiza un ajuste cómodo y seguro.

Precio, 1.645 €. Referencia H71706830.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.