HAMILTON Intra-Matic 68

Una edición limitada inspirada en el histórico Chronograph B de 1968, conocido entre los apasionados de la relojería por su esfera “panda” en combinación invertida de blanco y negro. El 1968, Hamilton presentó, entre otros modelos, el Chronograph A, con contadores negros en una esfera blanca, y el Chronograph B, con dos contadores blancos en una esfera negra, creando un efecto de “panda invertido”. Muy popular en los años 1960 y 1970, este tipo de diseño de esfera se ha mantenido en el tiempo y ahora cuenta con más fans que antes. Es un reloj con una fuerte personalidad y un diseño monocromático, muy valorado actualmente por los coleccionistas.

HAMILTON Intra-Matic 68

El nuevo Intra-Matic 68 Auto Chrono exigió una gran atención a los detalles, y muchos elementos han permanecido intactos. En particular, la esfera conserva la estética de “panda invertido” del reloj original, rodeada por una escala de taquímetro color blanco. El blanco y negro es el tema general del reloj, con la fecha con un fondo color negro, segundero de cronógrafo central color blanco nieve, y las agujas de los contadores lacadas en color negro. La caja de acero pulido alberga el mecanismo automático H-31 con una reserva de marcha de 60 horas, una extensión técnica muy útil para el ritmo de vida actual. Algunas piezas adicionales han sido adaptadas al gusto contemporáneo, como por ejemplo la caja de 42 mm, más grande que la de su predecesor, y el revestimiento de Super-LumiNova® en la aguja de la hora y el minutero para una mayor legibilidad.

Fiel a su origen

El Intra-Matic 68 Auto Chrono emula a su ilustre inspiración con pulsadores de estilo vintage a cada lado de las coronas, y el mismo fondo de la caja de acero inoxidable: no cabe duda de que deleitará a los aficionados y coleccionistas de Hamilton. La forma abombada de la esfera y las agujas curvas acentúan aún más su personalidad retro y su conexión con el legado de Hamilton. La correa de piel de becerro color negro es de tipo vanguardista, con una elaboración que emplea las técnicas más tradicionales, y cuenta con delicadas perforaciones que le confieren un toque deportivo de los años 1960.

El Intra-Matic 68, en edición limitada de 1968 unidades, es el compañero perfecto para los individuos con personalidad con un gusto por el encanto vintage y la tradición relojera. Como toque final, el reloj se entrega en un empaque de lujo.

Precio 1.995€. Referencia H38716731.

Etiquetas:

Comentar