HAMILTON Intra-Matic 2020

Desde su lanzamiento en 2017, el Hamilton Intra-Matic Automatic Chronograph ha trazado una historia de éxito contemporánea. Ahora, la marca presenta nuevos modelos de la colección, con pulsera de malla milanesa o correa de piel. Los nuevos brazaletes tipo milanesa y los modelos automáticos ofrecen un estilo deportivo y retro. Estos nuevos modelos de la colección 2020 siguen inspirándose en un Hamilton homónimo de los años 60.

HAMILTON Intra-Matic Automatic Chronograph 40 mm

Aunque pueda parecer del pasado, desde su lanzamiento en 2017 el Hamilton Intra-Matic Automatic Chronograph ha trazado una historia de éxito contemporánea. Inspirado en uno de los históricos relojes de pulsera más bonitos de la casa, el Chronograph A de 1968, el reloj con esfera “panda”, atrae tanto a los amantes de los relojes vintage como a los que buscan un reloj de pulsera contemporáneo de alta calidad imbuido de un carisma deportivo y retro.

El Hamilton Intra-Matic Automatic Chronograph, equipado con el exclusivo movimiento automático de cronógrafo H-31 de Hamilton, con una reserva de marcha extraordinaria de 60 horas, es la fusión perfecta de una historia auténtica, excelencia contemporánea y estilo sencillo y flexible.

El distinguido clásico deportivo de 40 mm ahora es aún más versátil, con la adición de un brazalete “milanés”. Este tipo de brazalete de malla, un complemento ideal para el estilo vintage del Automatic Chronograph, está delicadamente diseñado para proporcionar la máxima comodidad con un tejido ligero y un cierre desplegable seguro. Tanto si pasea por la costa Amalfitana como si contempla una puesta de sol en California o camina por las calles de la ciudad, este clásico de inspiración vintage es el reloj ideal para disfrutar de la vida al máximo.

El brazalete de malla está disponible en las dos versiones del Intra-Matic Automatic Chronograph: esfera color blanco crudo con contadores de cronógrafo negros y esfera azul con contadores de cronógrafo color blanco crudo.

HAMILTON Intra-Matic Automatic 40 mm

En Hamilton nos gusta tanto la inconfundible estética del Automatic Chronograph, que hemos decidido ampliar su diseño a un reloj de pulsera distinto del cronógrafo. El nuevo Intra-Matic Automatic 40 mm es un sofisticado modelo automático con tres agujas y una ventanilla de fecha a las seis en punto. Su estilo vintage lo convierte en la opción ideal para aquellos que buscan un reloj que se adapte a la perfección tanto a la oficina como a una escapada de fin de semana en la Riviera italiana.

El Intra-Matic Automatic 40 mm mantiene los contrastes nítidos y atractivos de la esfera en dos tonos del Automatic Chronograph en ambos modelos: una versión con esfera color blanco crudo y marcadores de las horas negros, y otra con esfera color azul papel carbón y marcadores de las horas blancos. El modelo también cuenta con una buena técnica, impulsada por el exclusivo movimiento automático H-10 de Hamilton, que incluye una reserva de marcha extraordinaria de 80 horas y un resorte regulador elaborado con NivachronTM, una de las aleaciones antimagnéticas más avanzadas de la relojería que garantiza la precisión y la fiabilidad.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.