GRAHAM Swordfish

Subversivo se convierte en cohesivo en los nuevos relojes Graham Swordfish. Nombrado en honor a un depredador altamente migratorio que usan destreza técnica y diseño poco convencional para nadar en grandes océanos. Dos lupas de 20% en los contadores de horas y minutos miran al espectador de manera inquisitiva. Impresionantes y carismáticos, los primeros relojes Graham Swordfish nacieron en 2004, con una identidad poco ortodoxa. Este nuevo diseño sigue siendo una especie rara, y ahora se está convirtiendo en uno que se está abriendo paso en el área de captación expansiva de los amantes de los relojes más exigentes.

GRAHAM Swordfish

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero o bronce (CuSn8), diámetro de 44 mm (46 mm incluyendo la corona). Bisel de acero o bronce. Corona con 2 uniones (resistencia al agua mejorada) y pulsadores con patrón de gran agarre “Clous de Paris”. Cristal de zafiro plano con lupas (+ 20%), capa antirreflectiva en la parte inferior. Parte posterior transparente de cristal.

Resistencia al agua 330 pies / 100 metros / 10 bar.

Esferas:

  • 2SXAS.B05A: Esfera negra cepillada con índices blancos Super-LumiNova y contadores acaracolados rojos. Manecillas de rodio con revestimiento blanco Super-LumiNova. Aguja de crono rodiadas con punta roja. Manecillas de contadores rodiadas.
  • 2SXAS.B06A: Esfera negra cepillada con números arábigos Super-LumiNova beige. Manos de rodio con capa y números Super-LumiNova beige. Manecilla de crono rojo Manecilla de minutos y minutos de rodio barnizado rojo Manecillas de contador de rodio segundos.
  • 2SXAK.B02A & 2SXAK.G01A: Esfera negra o verde cepillada con índices Super Lumi-Nova blancos. Agujas doradas (18K) con Super-LumiNova blanca. Crono dorada (18K) con punta Super-LumiNova blanca. Horas y minutos de contadores dorados (18K) con Super-LumiNova blanca. Segundero dorado del contador

Movimiento cronógrafo automático con contadores coaxiales, calibre G1710. Frecuencia 28.800 A/h (4Hz). Amortiguador Incabloc. 34 rubíes. Tornillo azul, placa decorada de grano circular y puentes decorados de Côtes de Genève. Reserva de marcha: 48 horas. Funciones: Cronógrafo (segundos, contador de 30 minutos); horas, minutos, segundos.

Correa de malla de caucho negro y hebilla de acero: se entrega con una correa de tela adicional y una hebilla de acero acabado chorro de arena. (2SXAS.B05A) Correa de cuero de becerro negro con pulsera de cuero y hebilla de acero. (2SXAS.B06A) Se entrega con un patrón de malla de caucho negro. 2SXAK.B02A & 2SXAK.G01A Patrón de malla de caucho negro o verde; se entrega en una correa adicional y hebilla de bronce.

Etiquetas:,

Comentar

16 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.