GRAHAM Chronofighter Vintage Ltd 25th Anniversary

En abril de 1995, Eric Loth firmó el registro de comercio para la fundación de lo que hoy es la marca de relojes Graham. Veinticinco años después y para conmemorar este hito, se fabricarán 25 piezas inspiradas en el primer modelo Chronofighter y que se montará con la esfera vintage orignal y movimiento Valjoux de los comienzos de Graham, pero totalmente revisado y con certificación COSC.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La caja

Fabricada en acero de 44 mm de diámetro. Pulsador de acción rápida. Cristal de zafiro abovedado, revestimiento antirreflectante. Fondo de zafiro transparente. Bisel de acero.

Resistencia al agua: 330 pies / 100 metros / 10 bar.

La esfera

Color negro con contadores plateados para las horas y los minutos,decoración acaracolada. Marcadores de horas, números y agujas recubiertas con Super-LumiNova verde lima. Manecilla del cronógrafo blanca con punta roja y Super-LumiNova verde lima.

El movimiento

Movimiento cronógrafo automático calibre G1722, frecuencia 28.800 vph (4Hz). Amortiguador Incabloc, 30 rubíes. Reserva de marcha de 48 horas. Certificación de movimiento Chronofiable (absorción de choque mejorada). Funciones: Cronógrafo (segundos, contador de 30 minutos); horas, minutos, segundos.

La correa

Hecha con piel de becerro color marrón con pespunte blanco. Hebiilla de acero.

Referencia 2CVES.B01A.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.