G.P.M.H. Chrono de CHOPARD

Este año, durante la feria Baselworld 2014, presentó una colección completa del Grand Prix de Monaco Historique del que es cronometrador oficial desde el año 200. El primer modelo que se dio a conocer es el cronógrafo. El nuevo diseño de la marca rinde un vibrante homenaje al mundo de la competición automovilística Fórmula 1. El Grand Prix de Monaco Historique Chrono (G.P.M.H. Chrono) tiene todas las características de un verdadero reloj tipo racing “pura sangre” clásico. La caja ha adoptado una nueva forma ergonómica más tirante y líneas más dinámicas. Su diámetro se ha ampliado hasta los 44,5 mm y la esfera ha sido completamente rediseñada con ranuras similares a las que marcan el final de la carreara en la pista. El anillo marcador de horas está diseñado de una sola pieza como un disco de freno y puntuada marcadores horarios en forma de flecha con luminova, que forman parte de las nuevas características de la firma en los modelos Chopard Classic Racing. El elemento más visible es, sin duda, el uso del nuevo código de color amarillo brillante, una advertencia visual para los conductores que salen del túnel de Mónaco, a velocidades de más de 250 km/h.

G.P.M.H. Grand Prix de Monaco Historique Chrono de CHOPARD

Especificaciones técnicas

Número de referencia: 168570-3001.

Movimiento mecánico automático, reserva de marcha de 46 horas, frecuencia 4 Hz (28.800 alternancias por hora), 25 rubíes. Certificado COSC. Funciones: horas y minutos, pequeño segundero, fecha, aguja de segundero de cronógrafo, contador de 30 minutos, contador de 12 horas.

Caja en titanio, Ø 44,50mm y un grosor de 13,90mm. Cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras. Corona roscada.

Grand Prix de Monaco Historique Chrono

Estanquidad hasta 100 metros.

Correa de piel de becerro barenia (cuero) (perforación 3*6h/3*12h mate). Cierre desplegable.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.