freelancer Cronógrafo de RAYMOND WEIL

La colección freelancer, un auténtico éxito desde su lanzamiento, explora audazmente el diseño y los metales. Como sutil recuerdo de la independencia de espíritu en la que radica el origen de la creación de RAYMOND WEIL, la nueva colección freelancer exhibe un diseño de líneas puras y una elegante geometría. El titanio propone una audaz alternativa para esta colección, sabia mezcla de carácter y refinamiento. Los cuernos estilizados y las sólidas líneas del nuevo cronógrafo freelancer dan lugar a un verdadero concentrado de diseño y eficiencia. Detalles como sus pulsadores realzados y tornillos con cabeza pulida hacen de este reloj una verdadera máquina técnica.

reloj freelancer Cronógrafo de RAYMOND WEIL

El nuevo cronógrafo freelancer exhibe un aspecto metálico salpicado de tonos grises; este mezzo piano de fuerza y elegancia late al ritmo de un movimiento mecánico con remontaje automático provisto de la función cronógrafo. Varias notas de color naranja intensamente marcadas adornan la aguja del cronógrafo en el centro, así como las de los contadores de las horas y de los minutos.

La esfera gris pizarra del freelancer titanio incorpora en una ventanilla a las 3 la función de día y fecha, así como una escala-taquímetro circular. El conjunto se aloja en una impresionante caja circular de titanio de 45 mm de diámetro provista de un fondo atornillado transparente que permite inmersiones sin riesgo hasta las 10 ATM.

Esta partitura sin trabas se completa mediante una correa de piel de vacuno marrón y un cierre desplegable en titanio provisto de un sistema de seguridad con doble pulsador.

Especificaciones técnicas

Referencia: 7745 TIC 05609.

freelancer Cronógrafo de RAYMOND WEIL

Movimiento automático cronógrafo calibre RW5000, reserva de marcha 46 horas, 25 rubíes. Funciones: horas, minutos y segundero a las 9; calendario con abertura para 3 fechas y día de la semana a las 3, corrección de la fecha y del día mediante la tija del remontaje a las 3h; cronógrafo puesta en marcha, parada y reactivación mediante el pulsador a las 2; cronógrafo puesta a cero mediante el pulsador a las 4; contador de segundos central; contador de 30 minutos a las 12; contador de 12 horas a las 6; anillo de taquímetro.

Caja circular en titanio; diámetro 45mm y grosor 13,7mm. Bisel titanio. Corona estriada y atornillada, con grabado RW. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo de doble cara. Fondo de caja atornillado, cristal de zafiro.

Estanqueidad 10 ATM o 100 metros.

Esfera gris pizarra galvánico. Índices numerales arábigos en plata polvoreada. Agujas horas/minutos tipo acero adiamantadas, abombadas, forma de tonel, revestidas de material luminiscente. Segundero a las 9h tipo acero adiamantado, abombado, forma de tonel. Cronógrafo naranja, abombado, forma de tonel.

Pulsera de piel de vacuno marrón, cosido guarnicionero, provista de cierre desplegable con grabado RW en titanio, abertura con doble pulsador de seguridad.

Etiquetas:,

Comentar