FORTIS Stratoliner

Inspirado en la persistencia de grandes visionarios, el nuevo Stratoliner es a la vez homenaje y motivación. Esta es la herramienta para aquellos que inventan el mañana. Esta es la herramienta para ir más allá de lo imposible. Además de muchas primicias en la historia de Fortis, la colección Stratoliner presenta el primer calibre manufactura de la marca, el WERK 17, que se fabricó a medida para ser usado en el espacio y se probó en la estratosfera.

El Stratoliner redefinido es un calibre de cronógrafo automático que cuenta con una rueda de pilares para una mayor fiabilidad. El puente transversal diseñado a medida ofrece la máxima robustez a prueba de espacio. Se ha regulado según los requisitos de rendimiento de Fortis, lo que da como resultado la máxima precisión para cada entorno. Además, el nuevo Stratoliner cuenta con una reserva de marcha de 60 horas.

La colección Stratoliner consta de tres versiones de acero inoxidable con un diámetro de caja de 41 mm: White Dust, Cool Grey y Cosmic Grey. Una cuarta versión, Blue Japan, se lanzará a partir del 13 de julio solo para minoristas. Inspirado en la profundidad y la inmensidad del espacio, el Dust Dial del nuevo Stratoliner combina funcionalidad con diseño.

Los detalles en Superluminova® X1 y el revestimiento Space-AR de doble cara en el zafiro garantizan la máxima legibilidad incluso en las duras condiciones de la estratosfera y el espacio exterior.

El fondo de caja impresiona con el zafiro ahumado que presenta la ventana de la nave espacial Fortis, lo que permite vislumbrar la rueda de pilares.

Precios: 5 300 € (brazalete) o 4 950 € (correa tipo aviador).

Referencias:

  • S-41 White Dust – F2340006.
  • S-41 Cool Gray – F2340007.
  • S-41 Cosmic Gray – F2340008.
  • S-41 Blue Japan – F23400.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.