FORTIS Amadee-20

Un reloj herramienta es más que funciones útiles en un caja resistente a los arañazos. Se trata de conectar equipo, espíritu y propósito. AMADEE-20 se ha construido para apoyar a los terrícolas en su camino a Marte. Es un fragmento de la historia de la humanidad. Creado en asociación con el Foro Espacial de Austria, el Fortis AMADEE-20 apoya a los astronautas analógicos en su misión en el desierto de Israel y en el Centro de Apoyo a la Misión en Innsbruck. El compañero perfecto para pioneros, para visionarios que inspiran nuestro mundo y más allá, para los que cambian el mañana y para pioneros, exploradores y futuros marcianos.

El titanio es uno de los metales más impresionantes del mundo. En comparación con el acero inoxidable, reduce el peso casi a la mitad. Es más duradero, no magnético, hipoalergénico, resistente a los arañazos y a la corrosión. Esto convierte al titanio en el material definitivo, especialmente en el campo aeroespacial. Una herramienta de misión hecha de titanio: excepcional, sólida y pulida con chorro de arena. Además, el objetivo final de la misión se ha grabado en el fondo del reloj a modo de recordatorio.

El lapso de tiempo promedio entre Marte y la Tierra es de 10 minutos. Ésta es la razón por la que Fortis ha inventado el bisel MCB Mission Control Bezel). Con un simple giro del bisel, los astronautas saben exactamente cuándo llegarán más comunicaciones desde el control de tierra.

Para ayudar a medir el tiempo transcurrido en ciertos experimentos, se ha creado el Gran Contador. La función y la legibilidad son claves en el Gran Contador. Un acabado rayos de sol permite buenos contrastes y una mayor velocidad de visionado. Puede contar hasta 30 minutos. Está creado de una manera muy audaz y legible. Por eso lo llamamos “Gran Contador”. Las líneas en relieve simbolizan la órbita de Marte con su eje natural.

Los números grandes en aplique de la esfera se inyectan con la más alta calidad de Superluminova X1, son la clave para este reloj de misión en el espacio y garantizan una visibilidad óptima.

El brazalete de titanio es de la más alta calidad e intensifica el carácter de AMADEE-20. Fresado de precisión: con más de 8 mm de rango, el cierre deslizante ofrece una flexibilidad total. Ajuste perfecto. En cualquier momento, e cualquier planeta. Las tormentas de arena en Marte no son divertidas: pueden cubrir todo el planeta con arena en solo dos semanas.

AMADEE es el epítome de las misiones analógicas a Marte que preparan a la humanidad para el próximo gran salto. La aventura más grande de nuestra generación: ¡los humanos explorando Marte!

Precio, 3.800 €.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.