Fenix, reloj con GPS de GARMIN

La compañía Garmin ha decidido poner sus mejores productos GPS en relojes deportivos, por lo que ha anunciado el lanzamiento del reloj Fenix Garmin GPS. Ideal para actividades al aire libre, como golf, ciclismo, caza, senderismo, etc.

Fenix, reloj con GPS de GARMIN

Fenix ​​ha incorporado sensores para proporcionar navegación e información sobre el viaje, así como información sobre los cambios de rumbo, altitud y clima. Es capaz de almacenar hasta 10.000 puntos de pista y hasta 1.000 waypoints. Durante tus actividades al aire libre, reloj te permite crear rutas, waypoints récord y produce mapas reales. También incorpora características de altímetro (que proporciona datos de elevación para controlar el ascenso y descenso), barómetro (muestra a corto plazo las tendencias de presión de aire para que los usuarios pueden prever los cambios de tiempo) y una brújula electrónica de tres ejes (ayuda a los usuarios mantener su teniendo si él o ella se está moviendo o no).

Es compatible con el monitor de frecuencia cardíaca de Garmin o un sensor de cadencia de pedaleo para hacer el dispositivo más útil para los entusiastas del fitness.

Resistente al agua hasta 50 metros (164 pies) y tiene una duración de batería de hasta 50 horas en modo GPS y hasta seis semanas en modo reloj antes de volver a cargarla. Caja de alta resistencia y pantalla resistente a los arañazos. Sus otras funciones incluyen alarmas, tonos, alertas de vibración, temporizador, cronómetro y un reloj mundial que muestra los husos horarios a la vez.

frontal Fenix, reloj con GPS de GARMIN

Fenix ​​utiliza tanto la tecnología inalámbrica ANT y Bluetooth para compartir de forma inalámbrica tracks, waypoints, rutas y geo-caches con otros dispositivos compatibles con Garmin.

El precio será de 399 dólares.

Comentar