Fastrider Black Shield de TUDOR

Cuando se introduce la cerámica de alta tecnología en el universo TUDOR, el resultado es extraordinario. El nuevo TUDOR Fastrider Black Shield concentra fuerza y virilidad con una fiabilidad suprema. Con su ardiente temperamento, el TUDOR Black Shield viene a reforzar una línea de productos Fastrider consagrada a la velocidad y al rendimiento. Este «guardatiempo» —completamente negro— que se sale de lo común, presenta una caja monobloque de cerámica de alta tecnología en negro mate, monolítica e imposible de rayar.

reloj cronógrafo Fastrider Black Shield de TUDOR

En espíritu, el TUDOR Fastrider Black Shield podría compararse con una motocicleta de ensueño que rugiese con gran potencia y rezumase sentimiento. Y para acompañar el lanzamiento de este nuevo cronógrafo, TUDOR y Ducati han unido sus fuerzas para personalizar la moto Diavel Carbon, con un acabado en negro mate y una línea roja.

esfera Ducati reloj Fastrider Black Shield de TUDOR

Símbolo de una fuerza y una masculinidad extremas, el TUDOR Fastrider Black Shield es una máquina mecánica que pertenece a un universo dominado por una energía salvaje y por la furia de los elementos. Un reino volcánico que evoca la fusión a altas temperaturas que origina la cerámica de alta tecnología.

bisel reloj Fastrider Black Shield de TUDOR

La caja monobloque del TUDOR Fastrider Black Shield es un modelo a seguir en su género. ¿Su particularidad? La totalidad de la carrura se produce en una sola pieza íntegramente fabricada en cerámica inyectada de alta tecnología, en lugar de revestida de cerámica. Algo único en los relojes de este segmento.

pulsadores reloj Fastrider Black Shield de TUDOR

La carrura, así como el bisel, presentan una excepcional fiabilidad y resistencia. Mediante un procedimiento de fabricación de extrema complejidad adquirida durante el perfeccionamiento del reloj Pelagos, este cronógrafo es hermético hasta una profundidad de 150 metros.

monobloque esfera reloj Fastrider Black Shield de TUDOR

Este Black Shield está disponible con correa de caucho o bien con correa beige Alcantara® con costuras negras.

Comentar