Emparejamiento con teléfonos inteligentes con el reloj Edifice EQB-500D & EQB-500DC de CASIO

Casio Computer Co., Ltd., presenta los últimos modelos de la línea EDIFICE de relojes metálicos diseñados para transmitir el concepto de “Velocidad e inteligencia”. Los nuevos relojes EQB-500 vinculados a teléfonos inteligentes tienen una capacidad de uso mucho mayor para las funciones de hora mundial. Mirando hacia el futuro, Casio se propone desarrollar nuevos relojes analógicos altamente funcionales, basados en su concepto de desarrollo “Global Time Sync”, que apunta a crear las funciones de “hora mundial” de la próxima generación para la era global. El modelo EQB-500D tiene un acabado plateado y el EQB-500DC un acabado de color negro. Compatible con los modelos iPhone 5s (iOS7), iPhone 5c (iOS7), iPhone 5 (iOS7), iPhone 4s (iOS7), GALAXY S5 (Android 4.4), GALAXY Note3 (Android 4.3 a 4.4), GALAXY S4 (Android 4.3 a 4.4); esta lista se irá actualizando con nuevos modelos.

Edifice EQB-500DC de CASIO

En 2012, Casio lanzó un reloj G-SHOCK que se vincula a un teléfono inteligente a través de la tecnología Bluetooth SMART para notificar al usuario las llamadas o correos entrantes. Desde entonces, Casio ha utilizado esta tecnología para crear nuevas formas de utilizar sus relojes, incluyendo el STB-1000 que muestra datos sobre el estado físico y el GBA-400 que puede controlar un reproductor de música.

Ahora, Casio lanza la nueva línea de relojes EDIFICE EQB-500 vinculados a teléfonos inteligentes con todas las ventajas de un reloj de pulsera de calidad, inclusive movimiento alimentado por energía solar, resistencia al agua y un diseño refinado que solo puede ofrecer un reloj metálico, a la vez que permite la conectividad con teléfonos inteligentes. Esto mejora en gran medida la velocidad y la facilidad de acceso a la información de hora mundial, ya que los usuarios tenían que calcular y establecer la hora manualmente para las zonas horarias de las diferentes ciudades.

Cada reloj se puede conectar a un teléfono inteligente con solo presionar un botón. Se ajusta automáticamente la hora local y se corrige con el horario de verano si es necesario. Además, los usuarios pueden configurar fácilmente la hora correspondiente a cerca de 300 ciudades de todo el mundo, simplemente seleccionándolas en mapas y listas de ciudades incluidas en una aplicación de Casio para teléfonos inteligentes. Las agujas centrales de horas y minutos, junto con uno de los selectores de lectura, no solo muestran simultáneamente la hora de dos ciudades, sino que también pueden cambiar la hora que aparece en cada uno de ellos con solo presionar un botón. Esta “Dual Dial World Time” (Hora mundial con dos selectores) permite a los usuarios revisar rápidamente la hora en su país de origen, así como el lugar donde se encuentran en sus viajes de negocios y vacaciones.

Edifice EQB-500D de CASIO

Características principales de la línea EQB-500

Mediante la aplicación descargable CASIO WATCH+ y la conexión con un teléfono inteligente, los usuarios pueden acceder a las siguientes funciones de enlace móvil con los relojes EQB-500.

  • Se puede configurar un selector de lectura para mostrar la hora de una de las 309 ciudades del mundo disponibles en la aplicación CASIO WATCH+.
  • Los relojes ajustan automáticamente la hora según las ubicaciones locales e internacionales especificadas anteriormente (y corrigen al horario de verano si es necesario).
  • La alarma y otros ajustes de hora, así como cualquier desalineación de las agujas del reloj, se pueden restablecer a través de un teléfono inteligente.
  • Los usuarios pueden establecer la distancia para medir la velocidad con la función de cronómetro.
  • Los datos del cronómetro obtenidos por el reloj se pueden enviar a un teléfono inteligente y compilar como un registro de datos (se puede visualizar un máximo de 100 registros de tiempo transcurrido o tiempo de división medidos en 1/1000 de segundo).
  • La función de búsqueda permite activar la alarma de un teléfono inteligente al presionar un botón del reloj.
  • Los usuarios pueden utilizar los controles del reloj para comprobar si hay nuevos mensajes de correo electrónico en una cuenta registrada en la aplicación CASIO WATCH+.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Resistencia al agua
100 metros
Especificaciones
de comunicación
Comunicación
Estándar
Bluetooth Smart
Alcance de señal
Hasta 2 m (puede diferir según condiciones ambientales)
Funciones
del reloj
Hora doble
Cambio de hora local
Cronómetro
1 segundo; capacidad de medición: 23:59’59”; tiempo transcurrido; tiempo de división; velocidad: 0 a 300 unidades/hora
Otras funciones

Funciones de Mobile Link (hora mundial: 309 ciudades, etc.); alarma diaria; calendario completamente automático; pantalla de día y fecha; indicador de pila baja; modo de vuelo

Precisión en condiciones normales de temperatura
±15 segundos por mes
Fuente de alimentación
Sistema de energía Tough Solar™ (sistema de energía solar)
Funcionamiento continuo
Aproximadamente 33 meses con la función de ahorro de energía*4 ACTIVADA después de la carga completa.
*4 Cuando el reloj se deja en la oscuridad, las agujas se detienen para ahorrar energía
Tamaño de la caja
52,0 × 48,1 × 14,1 mm
Peso total
Aprox. 199 g

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.