El Primero Stratos Flyback Rainbow de ZENITH

Zenith, la marca de la estrella, se ha inspirado en el modelo de antología Rainbow Flyback de 1977, para crear una reinterpretación: El Primero Stratos Flyback Rainbow; incluye una función de flyback o retorno en vuelo, estrechamente relacionada con la aviación. Esta función permite poner a cero y luego volver a poner en marcha el cronógrafo pulsando una sola vez el botón, mientras que en un cronógrafo «estándar» hay que pulsarlo tres veces. El cristal de zafiro abovedado toma su forma del astrodomo, la cúpula de vidrio situada en la superficie dorsal del fuselaje que permite la navegación astronómica. En la esfera, el contador de los minutos situado a las 3 horas cuenta con varios colores que permiten consultarlo de noche en una cabina iluminada con infrarrojos, al igual que el primer modelo desarrollado en colaboración con un piloto de cazas.

reloj El Primero Stratos Flyback Rainbow 03.2061.405/21.M2060 de ZENITH

Especificaciones técnicas

Referencia 03.2061.405/21.M2060.

Caja en acero. Bisel giratorio unidireccional con inserto de aluminio negro. Diámetro: 45,5mm y grosor de 14,10mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Fondo cristal de zafiro transparente.

Estanqueidad: 10 ATM o 100 metros.

Esfera negra con contador de 30 minutos con los colores originales. Índices de las horas números arábigos de superluminova SLN C1. Agujas rodiadas, facetadas y recubiertas de superluminova SLN C1.

El Primero Stratos Flyback Rainbow de ZENITH

Movimiento cronógrafo automático calibre El Primero 405 B, frecuencia: 36.000 vph – (5 Hz), 331 componentes, 31 rubíes, reserva de marcha mínima de 50 horas. Acabados: masa oscilante con motivo «Côtes de Genève».

FUNCIONES:
Horas y minutos en el centro.
Segundero pequeño a las 9 horas.
Cronógrafo con tres contadores:
– Aguja central del cronógrafo
– Contador de 30 minutos a las 3 horas
– Contador de 12 horas a las 6 horas
Escala telemétrica.
Ventanilla de fecha a las 6 horas.

Brazalete en acero.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.