Edox se convirtió en 2021 en el socio oficial de cronometraje de BMW M Motorsport. Para celebrar este patrocinio mecánico, Edox eleva el estándar con una versión automática de su icónica colección Chronorally. Con un cronógrafo vertical y extremadamente legible, el nuevo Chronorally Automatic es el mejor compañero de conducción.
En 2008, Edox presentó el Edox Chronorally, un cronógrafo revolucionario con nuevas y sofisticadas funciones técnicas desarrolladas originalmente para los pilotos de rally. El reloj característico con el pulsador de inicio y parada de gran tamaño se convirtió rápidamente en un favorito del público. Desde entonces, el Chronorally ha sido el reloj oficial del Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC), el Rally Dakar, el Campeonato Mundial de Rally Cross de la FIA y para el antiguo equipo de Fórmula 1 Sauber.
Con un cronógrafo vertical y extremadamente legible, el nuevo Chronorally Automatic es el mejor compañero de conducción. Una sólida caja de titanio de 45 mm. Con un peso de solo 133 gramos, resistente al agua hasta 100 m y con un robusto cristal de zafiro para proteger esa llamativa esfera.
La caja alberga el calibre automático Edox 011 (base Sellita SW 500), que resistirá cualquier carrera de resistencia con una reserva de marcha de 48 horas. El fondo de caja transparente permite al conductor apreciar la exquisita mecánica que hace funcionar con precisión el reloj. El calibre tiene una frecuencia de 28.800 vph, 25 rubíes, resistencia al choque: Novodiac o Incabloc. Funciones: visualización de las horas, minutos, segundos y fecha.
El nuevo Chronorally Automatic continúa la larga asociación de Edox con lo mejor del automovilismo.
Precio, 3.000 €. Referencia 01129-TRCA-NCAR.