Edifice ERA-300DB de CASIO

Casio Computer Co., Ltd., presenta las últimas incorporaciones de su línea EDIFICE de relojes en metal basados en la idea de la velocidad y la inteligencia. Los nuevos relojes ERA-300 son cronógrafos multifuncionales que presentan indicadores de rumbo y temperatura. Con la adición de la tecnología Neon Illuminator de Casio, también resultan mucho más fáciles de ver de noche. Los nuevos relojes EDIFICE ERA-300 están equipados con funciones de rumbo y temperatura, lo que permite a los usuarios revisar las condiciones de orientación y temperatura de un vistazo, además de contar con una completa gama de funciones de cronómetro. Asimismo, los nuevos relojes también presentan la tecnología Neon Illuminator que muestra la información de las múltiples funciones del reloj de un modo brillante de noche.

Edifice ERA-300DB de CASIO

Cuando se presiona el botón directo de la posición de las 9, la segunda manecilla apunta al Norte de inmediato. Los nuevos relojes también están equipados con una memoria que indica el rumbo desde un punto inicial al destino, y los usuarios pueden así comprobar rápidamente si van por el bueno camino. Al igual que los demás relojes de EDIFICE, los modelos ERA-300 también incluyen una completa gama de funciones de cronómetro, incluido el de 1/20 de segundo, el modo de tiempo fraccionado y 100 memorias de vueltas.

La esfera de los relojes ERA-300 muestran un aspecto multidimensional al integrar un diseño digital y analógico a la vez para mostrar así claramente la información a través de las diversas funciones de los relojes. Los relojes también presumen de características de diseño que capturan la sensación de velocidad, con dos esferas enmarcadas que evocan la apariencia de un salpicadero.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelos:
– ERA-300DB-1A: Negro x naranja.
– ERA-300DB-1A2: Negro x azul.

Resistencia al agua hasta 100 metros.

Iluminación: Neon Illuminator (LED de luz negra) con función electroluminiscente.

Brújula digital: Indicación de aguja al Norte (20 segundos de medición continua); mide y muestra la dirección como uno de los 16 puntos; rango de medición: 0° a 359°; unidad de medición: 1°; calibración bidireccional; corrección de desviación de rumbo magnético; memoria de rumbo

Termómetro: Rango de indicación: -10 a 60 °C (14 a 140 °F); unidad de visualización: 0,1 °C (0,2 °F).

Cronómetro de 1/20 de segundo; capacidad de medición: 59’59,95”; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, tiempo de vuelta; capacidad de memoria de tiempos de vuelta: hasta 100 registros.

Hora mundial: 29 zonas horarias (29 ciudades + tiempo universal codificado), visualización de código de ciudad; activación/desactivación del horario de verano.

Alarma: 5 alarmas diarias (con 1 alarma de función despertador); señal horaria.

Otras funciones: Calendario automático completo; formato de 12/24 horas, activación/desactivación de tonos de accionamiento de botones.

Precisión a temperatura normal: ±15 segundos por mes.

Duración de pila: 2 años con SR927W×2.

Tamaño de caja: 49,8mm × 46,9mm × 13,4mm. Peso total, 167 gramos.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Últimos comentarios

  1. Gabriel Salazar 20/08/2015
    • Relojero 20/08/2015

Comentar