EBERHARD & CO Extra-fort Grande Taille

Con motivo de la nueva Feria Internacional de Basilea 2016, la marca suiza Eberhard & Co. presenta unas nuevas y elegantes versiones del Grande Taille, perteneciente a uno de sus colecciones más características: Extra-Fort. Una habilidosa combinación entre técnica y clase hace del Extra-fort Grande Taille un cronógrafo con una gran personalidad. Un exclusivo y sofisticado reloj que una vez más rinde homenaje a una de las colecciones que han dado forma a la historia de la relojería y personifica sus valores: tradición, pasión, elegancia atemporal, ideal para el hombre del pasado, del presente y del futuro.

EBERHARD & CO Extra-fort Grande Taille

Está disponible en cuatro esferas nuevas, todas con un acabado “frappé” y contadores nervurados:  argenté / contadores argenté; azul / contadores argenté;  gris / contadores gris; argenté / contadores negros.Todos los modelos contienen índices y números romanos en relieve. Números romanos, índices y contorno fecha en relieve; agujas con forma “Dauphine”.

Las líneas elegantes y harmoniosas revelan una caja de acero que contiene un cronógrafo mecánico con movimiento automático; diámetro de 41 mm y grosor 13,90 mm. Corona atornillada, resistente al agua, “E” personalizada. Resistente al agua hasta 50 metros, el fondo de caja del Extra-fort Grande Taille está sujeto por 6 tornillos y está disponible con correa de cocodrilo de Luisiana (20 mm)o con brazalete acero “Declic”.

EBERHARD & CO Extra-fort Grande Taille

Movimiento calibre base ETA 7750 13 ¼” cronógrafo mecánico con movimiento automático, 2 contadores (30 minutos a las 2, segundos pequeños a las 9) – fecha a las 6. Aguja segundos central del cronógrafo.

Referencia 31953.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.