EBERHARD & Co Chrono 4 20th Anniversary

Veinte años de historia, veinte años de éxito e innovación, que culminan con la última creación desarrollada para conmemorar este importante hito. El nuevo Chrono 4 de EBERHARD & Co encarna toda la experiencia técnica desarrollada por la Casa durante casi 140 años de dedicación a la cronografía, con un atractivo visual acorde con el estilo contemporáneo.

La caja tiene 42 mm de diámetro, el tamaño más popular en el mercado actual de relojes deportivos. El acabado está pulido, al igual que el bisel de acero que aparece en una de las dos versiones, el otro tiene un bisel de cerámica y una escala taquimétrica de aspecto más deportivo.

El Calibre EB. 251 no ha cambiado, un producto patentado de Eberhard & Co. que ha sido un pilar de Chrono 4 desde su introducción.

La amplia selección de esferas, todas protegidas por cajas de cristal de zafiro con revestimiento interno antirreflectante, presenta un procesamiento “Clous de Paris” en el área central y “azurée” (azulado) para los cuatro contadores, y varía desde un negro, blanco o aire. forzar la apariencia gris para contrastar versiones en negro / blanco o plateado / negro.

Las correas están disponibles en acero, caucho o cocodrilo para adaptarse a cualquier necesidad, y también se pueden equipar con el exclusivo cierre desplegable Déclic.

Eberhard continúa innovando hoy como lo hizo en 2001, en veneración de un reloj que ha revolucionado la medición del tiempo y para celebrar un reloj que constituye un hito importante en la historia de la relojería.

Referencia 31073 (tres versiones: esfera blanca, gris o negra).

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.