EBERHARD & Co Champion V Targa Florio

Este año 2016, del 5 al 8 de mayo, tuvo lugar uno de los programas patrocinados por Eberhard & Co. relacionado con el mundo de los coches de época: la famosa Targa Florio, que celebró su edición número 100 y en la que el relojero ha sido el cronometrador oficial, presentando además, un cronógrafo creado especialmente para los competidores en esta carrera. Eberhard & Co. presentó el reloj Champion V Targa Florio para conmemorar el centenario de la carrera. Al ser un cronógrafo deportivo, es ideal para todos aquellos que se enfrentan a las pruebas de la vida y sus pasiones con valor y determinación. Se ha dado a todos los participantes (1 por automóvil) y todos los competidores tenido la oportunidad de adquirir un segundo reloj a un precio especial.

EBERHARD & Co Champion V Targa Florio

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero. Diámetro de 42,80 mm y grosor de 14,45 mm. Bisel: acero, con anillo circular de aluminio coloreado por oxidación de yodo (eloxage) que muestra la escala de horas. Corona: acero, roscada, personalizada  con la  “E”. Cristal de zafiro, convexo, anti-reflectante en el lado inferior. Fondo de la caja con la zona central de acabado satinado y la zona exterior de acabado circular satinado; también acabado pulido y asegurada por 6 tornillos. personalizado con grabados dedicados al 100º aniversario de Targa Florio.

Resistencia al agua: 50 metros o 5 ATM.

Esfera de color blanco con contadores blancos y contadores de rutenio; el perfil y falnco en color negro. Personalizado con el logotipo de Targa Florio a las 9 horas. Contadores con acabado acaracolado.

Movimiento cronógrafo mecánico de carga automática calibre ETA 7750. Dos contadores: 30 minutos y 12 horas. Fecha a las 4 en punto.

Correa de piel; 21 mm.

Referencia: 31.063,1 TF

Etiquetas:,

Comentar