EBERHARD & Co 110th Alfa Romeo Anniversary

La compañía suiza de relojes de lujo Eberhard & Co. refuerza su lazo con Alfa Romeo al crear un nuevo cronógrafo de edición limitada para rendir homenaje al 110º aniversario de la marca de coches. Un reloj único, el cronógrafo está diseñado para abarcar todo el contenido técnico y estilístico que se ha visto durante mucho tiempo en los productos de Eberhard & Co., con el mismo atractivo deportivo y glamoroso de los modelos Alfa Romeo.

El cronógrafo 110th Alfa Romeo Anniversary tiene una caja de acero de 43 mm y tiene como base el modelo Quadrifoglio Verde. Deportivo pero refinado, la caja alberga un movimiento automático con funciones de cronógrafo y tres contadores. La función de reinicio con botón coaxial se encuentra en la corona a las 3 en punto.

Resistente al agua hasta 30 metros, la pieza tiene un fondo de caja de cristal de zafiro plano, que se personaliza con grabados y el logotipo de Alfa Romeo, y se cierra con 6 tornillos. La escala taquimétrica abarca la esfera blanca, inspirada en el mundo de los automóviles, que presenta un grabado en relieve del nuevo logotipo de celebración de Alfa Romeo (con dos números “1” que siguen una línea de perspectiva que representa la transición del pasado al presente, que culmina en el número “0”, dentro del cual hay un Biscione) para enfatizar el hito histórico.

El reloj está disponible con una correa de tela gris con aspecto de caucho.

Referencia 31072. Edición limitada de 110 piezas.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.