DS Master Black de CERTINA

El diseño del reloj es atrevida, original, fresco y no deja indiferente a nadie. Los relojes han sido realizados según la filosofía de la empresa, una mezcla de relojes para deportes extremos y desarrollos modernos de la relojería. Este modelo tiene certificación COSC.

DS Master Black de CERTINA

Caja de acero con recubrimiento PVD negro, cóncava (para seguir el contorno de la muñeca) y 45mm de diámetro. Bisel fijo con el borde biselado en un ángulo de 450. Cristal de zafiro, que abarca la esfera, es resistente a los arañazos y tiene revestimiento anti-reflejo.

La esfera del reloj es de color negro, en el que se colocan contadores de 12 horas y 1/10 segundos del cronógrafo punteros y un pequeño cronómetro, con un logotipo histórico. Las manecillas centrales del modelo se complementa con minutos y segundos de cronógrafo. La fecha de apertura horizontal, con un borde blanco se encuentra en la posición de las 4.

Estanqueidad 100 metros.
Corona grande, pulida, con el monograma “DS”. Los dos pulsadores del cronógrafo son roscados y con un recubrimiento de PVD negro.

Brazalete de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro y equipado con un cierre desplegable con la función de extensión, que es útil para el buceo. Su característica indudable y la ventaja es la plena integración en la caja del reloj.

El reloj también está disponible en la versión de la “bicolor”, que combina elementos de acero con recubrimiento de PVD negro, tanto en el diseño de la caja y el brazalete.

Mecanismo de cuarzo ETA 251.233 termocompensado función de cronógrafo.

DS Master Black Bicolor de CERTINA

Comentar