DS Eagle 2014 de CERTINA

El DS Eagle es un reloj para aquellos que se sienten atraídos por lo exclusivo e inusual. Aúna la inspiración del diseño en los deportes extremos y un espectacular acabado en un reloj sumamente preciso que incorpora un movimiento de cuarzo ETA Precidrive Swiss Made. Los detalles de caucho del bisel y el fantástico acabado satinado/pulido dan como resultado un diseño robusto y viril en torno a una caja de acero inoxidable con PVD dorado rosa y negro. El DS Eagle no deja a nadie indiferente. El movimiento de cuarzo ETA Precidrive garantiza una precisión total en las situaciones más exigentes y su fabulosa apariencia atrae las miradas allá donde va, y eso sin tener en cuenta su excepcional relación calidad/precio.

reloj DS Eagle de CERTINA

La caja de gran tamaño (44 mm) satinada/pulida de PVD dorado rosa se abre a una amplia esfera con un toque deportivo y técnico. Detrás de un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en ambas caras, un área texturizada central complementa la sólida geometría de la caja. Las grandes agujas HM esqueletizadas con tratamiento con Superluminova, un segundero rojo en contraste y una ventana de fecha en las 6 h indican la hora con una gran legibilidad.

Sobre el bisel de acero inoxidable con PVD negro se ha colocado una innovadora capa moldeada en caucho negro con cifras blancas que refuerza la naturaleza dinámica del DS Eagle, junto con una tira de acero inoxidable con PVD negro que incorpora el nombre de CERTINA y que se encuentra fijada en el lado izquierdo de la caja con dos tornillos con PVD negro. Para equilibrar este robusto diseño existen dos elementos de protección de la corona, también en acero con PVD negro y sujetados por tornillos similares a cada lado de la corona enroscada, que está bordeada por una deportiva línea roja. El reloj es hermético hasta una presión de 20 bar (200 m) y está equipado con un fondo de caja enroscado que incorpora el motivo de la tortuga CERTINA en relieve, símbolo de hermeticidad, solidez y longevidad de la marca antaño y en la actualidad. El DS Eagle está equipado con el concepto DS, como indica el monograma «DS» en la punta de la corona. El reloj cuenta con una preciosa correa de caucho texturizado que se sujeta con tornillos con PVD negro y un cierre con pasador grande.

Otras versiones incluyen un modelo en dos tonos (acero inoxidable/PVD negro) con correa de caucho negro, así como una versión totalmente en negro con correa de caucho negro, esfera negra e índices negros y blancos con Superluminova.

Referencias:
– C023.710.37.051.00 (acero/PVD dorado rosa, correa de caucho).
– C023.710.27.051.00 (acero/PVD negro, correa de caucho).
– C023.710.17.051.00 (totalmente en PVD negro, correa de caucho).

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.