DS-8 Chronograph Moon Phase de CERTINA

El distinguido DS-8 Chronograph alcanza nuevas cotas con la incorporación de un indicador de fase lunar. En el interior de la caja de acero inoxidable satinado/pulido, el movimiento Precidrive de gran precisión utiliza una original disposición de la visualización de cronógrafo con un nuevo look que presenta una esfera con acabado rayos de sol satinado y una elegante correa de piel. Los auténticos amantes de la relojería valorarán la función de ciclo lunar del DS-8 Chronograph. Situada en la esfera en las 10 h, indica tanto la duración media del ciclo como los cuartos lunares, junto a la información estándar de hora, minutos, segundero pequeño y fecha.

DS-8 Chronograph Moon Phase de CERTINA

Las funciones de cronógrafo, que incluyen el cronometraje de 12 horas, 60 min y 60 s, se han reorganizado de forma cuidadosa, de modo que la información de 12 horas se indica en una ventanilla dentro del contador de 60 min y el cronometraje de 60 s se indica mediante la aguja del segundero central. La caja constituye una hermosa fusión de zonas de la caja pulidas, superficies de las asas satinadas y bisel, corona y pulsadores pulidos como complemento. Con un tamaño a la moda de 41 mm, la caja se adapta perfectamente tanto a actividades diurnas como nocturnas.

Tanto las agujas como los índices, en un bonito PVD dorado rosa, están tratados con Superluminova para optimizar la legibilidad en cualquier condición de iluminación. El cristal de zafiro, tratado con un revestimiento antirreflectante en ambas caras, permite ver con claridad la bonita superficie de la esfera, de color gris oscuro y con acabado rayos de sol satinado, así como las diferentes indicaciones de cronometraje. El CERTINA DS-8 Moon Phase es hermético hasta una presión de 10 bar (100 m) y está montado según el conocido concepto DS (Double Security), como indican las letras «DS» de la punta de la corona. El fondo de caja incorpora el logotipo histórico de CERTINA de la tortuga como recordatorio adicional de la fiabilidad y de la vida útil prolongada del reloj.

DS-8 Chronograph Moon Phase de CERTINA

Se encuentran disponibles modelos adicionales, entre los que se incluyen una versión con esfera negra y de color plateado, con pulsera de acero inoxidable satinado/pulido de cinco filas o piel marrón, respectivamente, y el mismo cierre de mariposa con pulsadores dobles de gran fiabilidad.

Referencias:

– C033.450.16.081.00 (esfera gris oscuro, correa de piel marrón). Precio, CHF 765.

– C033.450.11.051.00 (esfera negra, pulsera de acero). Precio, CHF 795.

– C033.450.16.031.00 (esfera plateada, correa de piel marrón). Precio, CHF 765.

Comentar