DP 01 & DP 01B & DP 02 & DP 02B de PANGBOURNE

Pangbourne es un fabricante independiente de instrumentos de aviación y de productos aeronáuticos de lujo. Todos sus relojes son diseñados y fabricados en su estudio de Londres (Reino Unido) y posteriormente son ensamblados y acabados a mano. Para cada reloj, se utilizan los mismos metales y métodos de construcción que se usaban para los relojes de aviador de los cazas y bombarderos de la RAF en la Segunda Guerra Mundial y las décadas posteriores de 1940 y 1950. Los productos de piel que se comercializan con los relojes son de las más alta calidad, aceptando también encargos personalizables. Los modelos DB 01 y DB 02, encarnan a la perfección el espíritu de Pangbourne.

DB 01de PANGBOURNE

Especificaciones técnicas

Cada reloj está fabricado en latón anti-magnético y posteriormente chapado en PNP níquel (los modelos B tienen un recubrimiento PVD de color negro). Diámetro de 50mm. El movimiento se aloja en una caja interior protectora también fabricada en latón anti-magnético. Bisel rotatorio bi-direccional (sin clics) con regla de cálculo grabada y pintada. Corona roscada. Cristal de zafiro.

DB 01 de PANGBOURNE

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Esfera negra con agujas y números luminiscentes. Sub-esfera de pequeños segundos a las 9, contador de 12 horas a las 6, contador de 30 minutos a las 12, ventana de fecha a las 3. Aguja 24 horas y segundo huso horario con punta de flecha color rojo y luminiscente. Escala taquimétrica.

DB 02B de PANGBOURNE

Movimiento mecánico automático suizo. Funciones: horas, minutos, pequeños segundos; cronógrafo; fecha; segundo huso horario con indicación UTC (sólo los modelos DB 01 y DB 01B).

Correa de cuero.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.