Doppel 2.0 de HABRING

El nombre del nuevo reloj de Habring, Doppel 2.0, significa “cronógrafo doble”, debido a una segunda aguja de segundos situada en el centro de la esfera. La segunda aguja indica los segundos como la aguja principal si está en modo normal. Si presionamos el pulsador situado en la parte izquierda de la caja, la aguja principal sigue avanzando mientras que la segunda se detiene para indicar el tiempo.

Doppel 2.0 de HABRING

La esfera está protegida por un cristal de zafiro antirreflejo. En cuanto a la parte de atrás, también está hecha de cristal de zafiro, que permite observar el movimiento de fabricación Habring² A08MR con la función ‘split’. El mecanismo consta de 101 piezas, ensambladas por 23 rubíes y está equipado con una reserva de marcha de 48 horas.

El modelo Habring Doppel 2.0 es resistente al agua hasta 50 metros. Correa de cuero azul. También hay otras versiones del reloj Doppel Habring 2.0 con diferentes colores de la esfera: gris, marrón, correas, etc para estos modelos se eligen de acuerdo con el color de la esfera.

Etiquetas:

Comentar