DiaMaster Automatic Chronograph XXL de RADO

El hombre actual nunca debe carecer de sentido del tiempo… ni del estilo. El modelo DiaMaster Automatic Chronograph XXL de Rado ofrece ambas cosas en sus cinco fantásticas versiones, de mágico aspecto varonil. Llevando uno de estos supermodelos en su muñeca, aunque llegue tarde, lo hará con estilo. Para ese superhéroe que hay en usted existe una versión de color negro mate, mientras que el negro brillante presenta un diseño más puro y clásico. Los tres modelos en plasma ponen de relieve el dominio de los materiales por parte de Rado, sin comprometer el uso de la cerámica.

reloj  DiaMaster Automatic Chronograph XXL de RADO

El llamativo aspecto metálico que presentan, logrado gracias al empleo de cerámica de alta tecnología al 100%, es obra exclusiva de Rado, cuyos expertos se han esforzado por mantener ese aspecto brillante sin comprometer el peso. Durante el proceso de tratamiento de plasma se altera la composición molecular de la cerámica por medio de gases expuestos a altas temperaturas. La cerámica de alta tecnología con tratamiento de plasma, brillante desde un punto de vista científico y de extraordinario diseño, exhibe un brillo metálico con un cálido tono gris sin necesidad de usar ningún material metálico. Es 100% cerámica, 100% innovadora y 100% Rado.

El diseño de la pulsera en cerámica de alta tecnología con cinco eslabones ideado para esta colección es el primero de su clase en la industria relojera, y constituye otro ejemplo de la experiencia de Rado en el empleo de materiales de alta tecnología y la consecución de complejas micro-elaboraciones. Los 100 eslabones individuales incorporados en una única pulsera de cronógrafo hacen de este modelo uno de los máximos exponentes de Rado. Los materiales y el diseño se combinan para ofrecer la máxima comodidad, logrando una mayora flexibilidad de la pulsera para que se adapte perfectamente a la muñeca de la persona que lo lleva. Esta elaboración única, de alta tecnología, se adapta a cualquier tamaño de muñeca, y confiere solidez a un reloj de discreto diseño.

 DiaMaster Automatic Chronograph XXL de RADO

Independientemente de lo que decida hacer con su tiempo, por ejemplo, detenerlo, comprarlo, administrarlo, o simplemente perderlo, estos cronógrafos cerámicos ligeros y resistentes al rayado no le defraudarán ni limitarán su estilo. Dar la hora es más fácil aún, gracias a sus displays graduales y al diseño puro y abierto de su esfera.

Etiquetas:

Comentar