Diagono Ultranero Chronograph de BVLGARI

Bulgari presenta para su colección Diagono cuatro nuevos modelos rejuvenecidos. Los relojes son diferentes en ciertos detalles, aunque el color predominate es el negro, de ahí su nombre, Diagono Ultranero Chronograph. En estos nuevos relojes la caja, que tiene un diámetro de 42mm, está hecha en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino). Los relojes se diferencia por el bisel cerámico o en oro rosa de uno de los modelos, o por los detalles en color amarillo blanco y rojo de agujas, realce y subesferas. El reloj ha sido diseñado para un uso diario intenso mientras sigue mostrando la eficiencia, la elegancia y el refinamiento. Con el nombre escrito sobre el bisel en su totalidad, una característica de diseño de la firma Bulgari, la colección de relojes usan carbono de alta tecnología y materiales cerámicos.

reloj Diagono Ultranero Chronograph de BVLGARI

Equipado con correas de caucho reforzado con inserciones de acero cepillado satinado, estos relojes de pulsera de usos múltiples son resistentes al agua hasta 100 metros y se verá igual de a gusto con un traje de buceo o con un smoking.

Cada modelo tiene acentos de color amarillo, rojo, blanco o de oro para mejorar la legibilidad., creando contrastes sutiles. La aguja trotadora del cronógrafo, la pista minutos y las graduaciones de las subesferas son claramente diferentes en cada uno de los relojes, pero conservan la identidad visual de la línea Diagono. Los relojes usan recubrimiento Superminova para mejorar la legibilidad de las funciones de medición accionados por pulsadores de acero, así como la fecha que aparece en una abertura.

Diagono Ultranero Chronograph de BVLGARI

Los cuatro cronógrafos montan el mismo mecanismo, el calibre B130, un movimiento automático de 37 rubíes con una reserva de marcha de 42 horas y frecuencia de 28.800 alternancias por hora.

Precios, $9.050 USD o $11.200 USD (bisel oro rosa).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.