DEWITT Academia Chronostream II

El nuevo reloj Academia Chronostream II está inspirado en el mundo del deporte y ha sido diseñado para un público masculino, dinámico y deportista. Las columnas imperiales, homenaje al legado histórico de la familia DeWitt, siguen estando presentes, pero de una forma más discreta que en los anteriores modelos de Academia. El modelo Chronostream se caracteriza por su aplique central inspirado en los contadores y en las calandras de los coches de carreras antiguos, mientras que la nueva generación proporciona una gran legibilidad y precisión de las indicaciones. Esta pieza ilustra una vez más el saber hacer en la elaboración artesanal de esferas de la Manufactura, que se lleva a cabo totalmente en los talleres de Meyrin, en Ginebra.

DEWITT Academia Chronostream II

Alberga un calibre automático robusto y fiable, calibre DW6005, con 28.800 alternancias y una reserva de marcha de 48 horas. Su movimiento indica las horas, los minutos y los segundos, y cuenta con una función de cronógrafo accionada mediante dos botones pulsadores situados en el lado de la caja.

La sutil alianza del oro rosa de 18 quilates y del caucho negro sobre los flancos de la caja de 42,5 mm de diámetro (y un grosor de 14,2 mm) refuerza el espíritu contemporáneo del reloj. Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Su sofisticada esfera, que alterna las superficies satinadas, pulidas y con decoración “Clou de Paris”, está realzada sutilmente por unos índices y círculos de color oro rosa, en armonía con la caja. Las agujas de las horas y los minutos, de oro rosa de 18 quilates, están caladas en forma de espada, mientras que las de los segundos y del cronógrafo se iluminan con un tono azul tradicional.

Finalmente, el nuevo Academia Chronostream II cumple a la perfección los estrictos requisitos de los acabados adoptados por la Manufactura DeWitt desde su creación: superficies pulidas, satinadas y biseladas. Asimismo, en la corona y en la hebilla de oro rosa figuran dos “W” en miniatura.

DEWITT Academia Chronostream II

Para rematar el conjunto, una correa de piel de aligátor con triple cierre desplegable, tapa pulida de oro rosa de 18 quilates con firma “W”.

Como ocurre con todos los relojes DeWitt, el Academia Chronostream II ha sido montado, ajustado y comprobado por un solo maestro relojero.

Referencia A C . C H R . 0 0 1.

Etiquetas:

Comentar

8 + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.