DB29 Maxichrono Tourbillon de DE BETHUNE

El reloj DB29 Maxichrono Tourbillon, es el resultado de siete años de investigación y desarrollo, y es único en su clase. Este cronógrafo excepcional patentado, lleno de innovaciones, encarna la esencia de la relojería de De Bethune. La caja del DB29, con sus suaves curvas, incorporan las asas en forma de cono características de la marca. La parte trasera de este instrumento de medición del tiempo, está equipado con una bisagra invisible a fin de no ir en detrimento de su diseño de líneas limpias. Un solo botón, coaxial con la corona a las 3, opera el cronógrafo. El diseño de la esfera, con sus cinco agujas centrales, tiene como objetivo hacer más fácil y más atractivo la lectura de las indicaciones del cronógrafo mediante la supresión de las pequeñas sub-esferas de un cronógrafo convencional. Las agujas, que dan a este reloj su identidad, están diseñadss para seguir las diferentes formas y curvas del dial en tonos plateados. Un pulsador a las 4 abre la tapa de cristal de zafiro montado en titanio y nos permite observar la moderna construcción del calibre DB2039, con sus puentes de acero pulido, el tourbillon a las 3 horas y el complejo e innovador mecanismo de de medición del tiempo con tres ruedas de columnas.

reloj DB29 Maxichrono Tourbillon de DE BETHUNE

Este cronógrafo mide los tiempos transcurridos en sus contadores de 60 segundos, 60 minutos y 24 horas. Las manecillas centrales del cronógrafo están montadas sobre ruedas co-axiales apiladas , un sistema complejo que requiere experiencia técnica real. Gracias a la precisión garantizada por el Tourbillon 30 segundos en silicio y titanio, oscilando a un ritmo de 36.000 alternancias por hora – uno de los más rápidos y más ligeros del mercado con sus 63 piezas y un peso total de 0,18 gramos -; el tiempo se mide con precisión y la duración máxima de medidas asciende a unos generosas 23 horas, 59 minutos y 59,9 segundos.

El reloj DB29 Maxichrono Tourbillon está equipado con el sistema patentado “absolute clutch system” (sistema de embrague absoluto).

Especificaciones técnicas

Producción anual limitada . Este año 2014 sólo se fabricarán 20 piezas.

Referancia: DB29RS1.

Funciones: Horas – minutos – cronógrafo mono-pulsador con contadores de 24 horas, 60 minutos y 60 segundos y tourbillon 30 segundos.

Movimiento mecánico de cuerda manual calibre DB2039, tourbillon 30 segundos (silicio/titanio y 36.000 vph), reserva de marcha de 5 dias, 410 piezas, acabados a mano, tres ruedas de pilares, doble barrilete autorregulante, sistema de embrague absoluto, volante de silicio/oro blanco, espiral plana, 49 rubíes, 36.000 alternancias por hora.

DB29 Maxichrono Tourbillon de DE BETHUNE

Caja redonda en oro rosa 5N con un diámetro de 46mm y un grosor dee 11,70mm. Asas en forma de cono. Cristal de zafiro, dureza 1.800 Vickers, con tratamiento antirreflejos doble. Corona a las 3 con pulsador integrado; ajuste en 2 posiciones. Pulsador a las 4 para abrir la tapa en oro rosa (con bisagra invisible) del fondo con cristal de zafiro, dureza 1.800 Vickers, con tratamiento antirreflejos doble.

Esfera plateada construida en diferentes niveles para maximizar la visibilidad. Desde el centro a la periferia: contador de horas centrales; anillo interior horario; anillo de minutos y contador de minutos; anillo exterior con la indicación de segundos del cronógrafo. Agujas: 5 centrales curvas -acero azulado para las horas y los minutos y pulidas a mano- agujas azuladas para los indicadores de horas y segundos del cronógrafo; indicador de minutos del cronógrafo en oro rosa.

Correa de cuero de cocodrilo extra-suave con hebilla en oro rosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.