DB28 Maxichrono Titane de DE BETHUNE

Crear un cronógrafo exacto y legible en el espacio confinado de un reloj de pulsera: tal fue el leitmotiv que impulsó siete años de investigación y desarrollo en la manufactura de relojería De Bethune. La construcción y la estética del nuevo reloj cronógrafo DB28 Maxichrono ilustran la simplicidad del enfoque inicial adoptado por los fundadores de la marca. La esfera es de claridad y las indicaciones del cronógrafo sib ultra-legibles por medio de sus cinco agujas centrales; este innovador  cronógrafo está equipado con un calibre de alta frecuencia. El sencillo pulsador a las 12 conserva el diseño cómodo de la colección DB28.

reloj DB28 Maxichrono Titane de DE BETHUNE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio grado 5 pulida a espejo. Diámetro de 45 mm y grosor de 11 mm. Caja con asas cortas o largas, sistema flotante. Cristal de zafiro, 1800 Vickers con tratamiento antirreflejos doble. Corona a las 12 horas con botón mono-pulsador integrado. Fondo transparente de cristal de zafiro, 1800 Vickers, con tratamiento antirreflejos doble.

Esfera plateada con arquitectura construida en diferentes niveles para maximizar la visibilidad. Desde el centro a la periferia: contador central de horas, escala interna de horas, escala de minutos y contador de minutos, escala exterior con indicación de segundos del cronógrafo. Cinco agujas centrales curvadas: acero azulado pulido a mano para horas y minutos; acero azulado para horas y segundos del cronógrafo; indicador de minutos del cronógrafo en oro rosa.

DB28 Maxichrono Titane de DE BETHUNE

Movimiento de carga manual calibre DB2030, frecuencia 36.000 alternancias por hora, 384 componentes, 47 rubíes, reserva de marcha de cinco días, doble barrilete auto-regulable, volante de silicio, tres ruedas de pilares y sistema patentado de embrague total De Bethune. Funciones: horas y minutos; contadores de 24 horas, 60 minutos y 60 segundos para el cronógrafo.

fondo DB28 Maxichrono Titane de DE BETHUNE

Correa de piel de aligátor y hebilla.

Referencia DB28MCTN. Sólo se fabricarán 20 piezas en el año 2015.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.