Datograph Up/Down en oro rosa de A. LANGE & SÖHNE

Lanzado en 2012, el Datograph Up/Down está dotado con hitos en las características técnicas: un mecanismo de control de rueda de pilares clásico, un contador minutos saltantes muy preciso y una función flyback que se unen en un movimiento que muestra la verdadera ingeniería de A. Lange & Söhne. El atributo UP/DOWN es terminología estándar Lange para el indicador de reserva de marcha. UP representa la máxima reserva de marcha de 60 horas.

Datograph Up/Downen oro rosa de A. LANGE & SÖHNE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rosa. Diámetro de 41 mm y grosor de 13,1 mm. Cristal de zafiro antirreflejos. Fondo transparente de cristal de zafiro.

Esfera de color negro hecha de plata maciza. Organización equilibrada de la esfera con la característica ventana de gran fecha y los dos diales subsidiarios argenté para los segundos y el contador de minutos que forman un triángulo equilátero. Las agujas luminosas y los marcadores de hora acentúan el concepto de diseño sistemático.

Movimiento de carga manual calibre manufactura L951.6, frecuencia de 18.000 alternancias por hora, 451 componentes, 46 rubíes, reserva de marcha de 60 horas, sistema amortiguador de golpes. Funciones: horas, minutos, segundos; cronógrafo flyback; gran fecha; indicador de reserva de marcha.

Correa de piel.

Comentar