CUERVO Y SOBRINOS Historiador Vuelo

Un ritmo distinto flotaba en La Habana en 1882, un «tiempo lento» que permitía saborear cada instante. Hoy, Cuervo y Sobrinos transporta esta celebración de la vida en un vuelo entre pasado y presente. El relojero suizo de alma latina hace renacer uno de sus modelos históricos de los años 40, con un diseño completamente revisitado para insuflarle una muy elegante modernidad. De una construcción de las más complejas, su caja está provista de astas inéditas, realizadas por separado y perfectamente ajustadas en la prolongación de los pulsadores del cronógrafo.

CUERVO Y SOBRINOS Historiador Vuelo

Construida en tres niveles, la esfera destila sus informaciones en una composición sabiamente orquestada: el pequeño segundero y el contador de minutos sobre un primer nivel, la graduación 24 horas del GMT, los números e índices en un segundo plano, y los minutos y segundos en el tercero. El conjunto está provisto de un movimiento automático realizado en la más pura tradición helvética.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre CYS 8120 sobre base Dubois-Dépraz 30342, 51 rubíes, 28.800 alt/h, masa oscilante decorada, reserva de marcha de 40 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo, GMT sobre 24 horas, fecha, taquímetro.

Caja en acero, 44 mm Escala taquimétrica en el bisel. Cristal zafiro abombado con tratamiento antirreflejos. Fondo transparente.
Hermético hasta 30 metros (3 bar/100 pies).
Esfera marfilm. Agujas luminiscentes.
Pulsera de piel Alcántara y aligátor con cierre desplegable.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.