Cronógrafo Hommage en oro rosa de ROGER DUBUIS

Roger Dubuis persigue el objetivo que se ha impuesto de reinterpretar los códigos del clasicismo con un cronógrafo extraordinariamente hermoso que destaca visiblemente dentro de un campo altamente competitivo. De entre la gama de funciones horológicas adicionales, el cronógrafo entra claramente en la categoría de las denominadas «complicaciones útiles» y actualmente es más popular que nunca, en una época dedicada al culto del rendimiento y a los logros deportivos. Este modelo de cronógrafo en oro rosa funciona gracias a una Mecánica Increíble propia en la forma del movimiento RD680 con microrrotor –uno de los signos distintivos de la experiencia de la Manufactura Roger Dubuis en la fabricación de movimientos, dedicado a garantizar un rendimiento excelente y a optimizar los procesos de fabricación.

reloj Cronógrafo Hommage en oro rosa de ROGER DUBUIS

Especificaciones técnicas

Caja en oro rosa con un diámetro de 42mm. Firma del Sr Roger Dubuis grabada en el dorso.

Esfera: Grabado guilloché, apliques de números romanos en oro rosa, contadores de cronógrafo a las 3 y las 9 horas, fondo plateado y antracita, calcos de minutería negros y blancos, realce antracita, calcos de minutería, Poinçon de Genève, inscripciones «fabricado en Suiza» y emblema de Roger Dubuis blancos, apliques en oro rosa.

Hermeticidad: 3 BAR (30 metros).

Correa: Auténtica piel de aligátor marrón. Hebilla ardillón de oro rosa.

Movimiento de cuerda automática con microrrotor, calibre RD680, certificación: Poinçon de Genève, ajuste fino en cinco posiciones, rodiado, decoración «Côtes de Genève». Características específicas: Cronógrafo con rueda de pilares, aguja de cronógrafo en el centro, contador de 30 minutos a las 3 horas, segundero pequeño a las 9 horas, horas y minutos. Número de componentes: 261. Frecuencia: 4 Hz (28,800 alt/h). Reserva de marcha: 52 horas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.