Cronógrafo C1 Gold de CONCORD

¿A quién no le fascina la velocidad? En un diseño que evoca de manera sorprendente las impresionantes líneas y los fabulosos motores de los más icónicos automóviles de lujo, Concord presenta una estupenda interpretación de su cronógrafo C1, que destaca por su apariencia varonil, sus 47 mm de diámetro y su caja, realizada en un espléndido oro rosa realzado por toques de cerámica negra.

Cronógrafo C1 Gold de CONCORD


Si se traza un audaz paralelo entre la estética y el diseño high-tech de los prestigiosos automóviles que los inspiraron, los emblemáticos contadores octogonales del Cronógrafo C1 Gold chispean en la profundidad de una esfera hecha de fibra de carbono color negro intenso —un material muy apreciado en la industria automovilística por su ligereza, dureza y resistencia. El juego de las asociaciones continúa cuando las miradas descubren el soporte de bisel octogonal en cerámica negra, los acentos de la esfera y los pulsadores del cronógrafo, que evocan los frenos de cerámica de los automóviles de carrera. La pulsera de piel de aligátor forrada de caucho constituye un vínculo suplementario con los anchos neumáticos y la historia de los circuitos en los que inscriben sus hazañas.

El nuevo Cronógrafo C1 Gold, hermético hasta 200 metros, garantiza una exactitud absoluta y presenta las indicaciones del cronógrafo en tres contadores: segundero pequeño, 30 minutos y 12 horas. La visualización de las horas, de los minutos y de los segundos por aguja y la de la fecha por ventanilla completan el rostro de este reloj deportivo, que evoca el diseño de las ruedas con rayos de los coches de carrera, cuya ergonomía es realmente perfecta. La preciosa caja de oro rosa 5N de 18 quilates está equipada con un movimiento automático que palpita a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y que está dotado de una práctica reserva de marcha de 48 horas. Este notable instrumento del tiempo, de admirable precisión mecánica, se caracteriza por sus materiales de calidad excepcional, por su diseño de extraordinario impacto y sus tecnologías de vanguardia. El nuevo Cronógrafo C1 Gold de Concord: ¿será usted lo suficientemente rápido?

Especificaciones técnicas

Referencia 0320287.

Movimiento automático, calibre A07.211 (Valgranges), reserva de marcha de 48 horas, frecuencia 28.800 alternancias por hora (4 Hz). Masa oscilante biselada acaracolada, côtes de Genève verticales e inscripción “C1” grabada en el centro, tratamiento de PVD negro. Funciones: Horas – minutos – segundos; cronógrafo: contador de 30 minutos a las 12 horas, contador de 12 horas a las 6 horas y segundero pequeño a las 9 horas; ventanilla de la fecha a las 3 horas.

reloj Cronógrafo C1 Gold 0320287 de CONCORD

Caja en oro rosa 5N de 18 quilates con soporte de bisel y 8 bloques de cerámica negra. Diámetro: 47 mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante. Corona atornillada con el logotipo “C1” grabado en oro rosa 5N de 18 quilates con ornamentaciones en cerámica negra. Pulsadores en cerámica negra.
Fondo de caja de titanio con tratamiento de PVD negro, calado y asegurado por 8 tornillos. Lleva grabada la inscripción «Audace – Savoir-Faire – Avant-Garde».

Hermético hasta 200 metros o 20 ATM.

Esfera de ffibras de carbono negras. Índices pulidos chapados en oro rosa 5N de 18 quilates con Super-LumiNova. Agujas de las horas y de los minutos caladas de manera asimétrica, chapadas en oro rosa con Super-LumiNova. Segundero chapado en oro rosa 5N de 18 quilates. Logotipo «C» en torno a la ventanilla de la fecha.

Correa en piel de aligátor revestida de caucho negro cosida sobre una correa de caucho. Hebilla desplegable de titanio revestida de PVD negro con cierre de oro rosa 5N de 18 quilates estampado CONCORD.

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.