Cosmograph Daytona referencia 116576TBR de ROLEX

Rolex presenta una nueva edición del Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, tipo joya, que aúna la preciosidad del platino 950 con el brillo de los diamantes más puros. Posee una esfera pavé diamantes, excepto en los contadores del cronógrafo que son color azul glaciar, tono raro y exclusivo que Rolex reserva para los modelos de platino. El bisel resplandece, por su parte, con 36 diamantes de talla baguette. La caja Oyster de 40 mm del Cosmograph Daytona, que garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros, es un ejemplo de robustez, proporciones y elegancia. Su característica carrura está tallada en un bloque macizo de platino 950, el más noble de los metales preciosos. Su fondo acanalado está herméticamente enroscado con ayuda de una herramienta especial, exclusiva de los relojeros de Rolex. La corona, provista de un sistema patentado de triple hermeticidad Triplock y de protectores tallados en la carrura, se enrosca sólidamente a la caja, así como los pulsadores. El cristal de zafiro es prácticamente imposible de rayar. Totalmente hermética, la caja Oyster del Cosmograph Daytona protege de forma eficaz el movimiento de alta precisión que alberga en su interior.

reloj Cosmograph Daytona referencia 116576TBR de ROLEX

Especificaciones técnicas

Caja tipo Oyster (carrura monobloque, fondo, corona y pulsadores enroscados), 40mm, fabricada en platino 950, acabado pulido. Fondo a rosca con sistema de acanalado Rolex. Bisel engastado de 36 diamantes talla brillante. Corona enroscada con triple sistema de hermeticidad Triplock. Protectores de la corona tallados en la carrura. Cristal de zafiro resistente a las rayaduras.

Resistencia al agua hasta 100 metros.

Movimiento de cuerda automática por rotor bidireccional Perpetual sobre rodamiento de bolas, cronógrafo mecánico con rueda de pilares y embrague vertical, calibre 4130, Manufactura Rolex. Cronómetro suizo certificado oficialmente COSC. Frecuencia 28.800 vph (4 Hz). Espiral azul paramagnética Parachrom. Curva Breguet.

Funciones: Agujas de horas y minutos en el centro, segundero pequeño en la posición de las 6 h. Cronógrafo con una precisión de 1/8 de segundo con aguja central. Contador de 30 minutos en la posición de las 3 h, contador de 12 horas en la posición de las 9 h. Parada del segundero para una puesta en hora precisa.

Esfera pavé de 437 diamantes. Contadores azul glaciar, aristas en oro blanco de 18 quilates. Índices de alta legibilidad Chromalight (luminiscencia de larga duración) en oro blanco de 18 quilates, azulados. Agujas Chromalight, en oro blanco 18 quilates, azuladas.

Brazalete tipo Oyster (3 eslabones), eslabones macizos, fabricado en platino 950, eslabones centrales pulidos, eslabones laterales satinados con los cantos pulidos. Cierre de seguridad desplegable Oysterlock. Cómodo sistema de extensión Easylink de 5 mm.

Precio, 108.550€.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.