CORUM Admiral’s Cup AC-One 45 Bois

Inspirada en sus orígenes náuticos, la colección Admiral’s Cup da la bienvenida a un nuevo modelo firmemente anclado en la era contemporánea. Navegando hacia la puesta en escena con una caja innovadora desarrollada por Corum, este recién llegado, hecho para llegar muy lejos, tiene un estilo sumamente varonil que hace de este modelo un reloj obligado dentro de la escena contemporánea. El Admiral’s Cup AC-One 45 Bois es el centro de atención: un accesible modelo mecánico que combina potencia, elegancia y rendimiento.

CORUM Admiral’s Cup AC-One 45 Bois

Con el lanzamiento de la línea AC-One, Corum escribe un nuevo capítulo en la historia de su emblemática colección Admiral’s Cup, nacida en 1960. Aunque sus líneas han sido re-diseñadas, los códigos de identidad que han forjado la leyenda de este icono de la relojería han sido celosamente preservados. Así, el bisel del Admiral’s Cup AC-One 45 Bois conserva la forma original de doce lados mientras que la caja, de 45 mm de diámetro, es más redondeada que nunca, con una estructura integrada que combina acabados pulidos y satinados. Está construida en varias capas, con inserciones de acero recubierto mediante PVD en acabado negro que se van alternando entre la parte trasera, la carrura y el bisel para formar una brillante composición de volúmenes. Técnica y contemporánea, la caja fabricada en acero alberga el calibre cronógrafo automático CO 116, provisto también de un calendario. El movimiento, visible a través del cristal de zafiro del fondo de la caja, tiene una masa oscilante de estructura esqueletizada recubierta de acero, cuya forma circular abarca toda la superficie de la abertura del fondo de la caja, proclamando con orgullo su naturaleza contemporánea.

El Admiral’s Cup AC-One 45 Bois nace como resultado de una larga investigación estética llevada a cabo por la propia marca, ofreciendo un material icónico y original en su esfera: la teca. La calidez natural de la madera contrasta fuertemente con el recubrimiento de acero. El carácter técnico y la historia avanzan juntos en dirección al mar, en un mundo en el que el material rompe con la forma. Desde la parte interior del realce de color negro se alzan los famosos gallardetes náuticos: la firma inconfundible de la colección Admiral’s Cup.

CORUM Admiral’s Cup AC-One 45 Bois

Al igual que las agujas esqueletadas y biseladas, los marcadores horarios están tratados con luminova negra. Deportivo, potente y hermético hasta 300 metros de profundidad, el Admiral’s Cup AC-One 45 Chronograph ofrece un atractivo paquete de prestaciones. Provisto de una correa de piel “Mad Max” estampada con patrones de Kevlar en relieve con triple cierre desplegable, este modelo está disponible en una versión de acabado íntegro en negro con la caja de acero (tratada con PVD en color negro) coronada por un bisel de color carbón. Toda la esfera está oscurecida mediante patrones guilloché verticales y coloridos gallardetes náuticos impresos en el realce.

Referencia A116/02599 – 116.101.20/F249 TB20.

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.