Colt Chronograph Automatic de BREITLING

Breitling plasma el estilo técnico, sobrio y eficaz de la colección Colt en un nuevo cronógrafo con mecanismo automático. Su objetivo, situarse en cabeza de carrera como durante la célebre Red Bull Air Race de la que Breitling fue cronometrador oficial. Lanzado en la década de los 80, el Colt estaba destinado en un principio a las fuerzas armadas antes de seducir a un público más amplio gracias a su robustez, funcionalidad y legibilidad. Desde entonces está considerado como el modelo Breitling más asequible, y combina altas prestaciones con un diseño inédito.

Colt Chronograph Automatic de BREITLING

Propuesto hasta ahora en cuatro modelos de gran carácter, entre ellos un cronógrafo de cuarzo y un reloj de mujer, la colección Colt alberga un nuevo cronógrafo automático dotado de un mecanismo con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). El calibre Breitling 13 tiene una reserva de marcha de 42 horas, frecuencia de 28.800 vph, 25 rubíes y la función de cronógrafo: 1/4 de segundo, 30 minutos, 12 horas.

Colt Chronograph Automatic de BREITLING

El ancho bisel satinado, unidireccional con sistema de trinquete, va adornado con cuatro índices móviles –una de las señas de identidad de Breitling– proporcionando una excelente facilidad de manejo y a la vez una óptima protección del cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras. La caja de acero pulido de 44 mm de diámetro y 14,70 mm de grosor, sumergible hasta 200 metros, va dotada de una gran corona atornillada provista de refuerzos de protección y doble junta. Fondo atornillado.

Colt Chronograph Automatic de BREITLING

Las esferas negras, azules o plateadas van adornadas con un fino relieve circular. Su legibilidad se ve potenciada por las agujas y los índices sobredimensionados, subrayados por un revestimiento luminiscente. Nacido para la acción, las hazañas y las grandes sensaciones, este instrumento reinterpreta con brío todos los puntos fuertes de la colección Colt  ‒con contadores posicionados en 12h, 9h y 6h.

Colt Chronograph Automatic de BREITLING

Disponible con correa de piel, Diver Pro, Ocean Racer o Professional; 22/20mm. Un cronógrafo de espíritu juvenil, dinámico y aventurero ‒dispuesto a superar el extraordinario desafío de la Red Bull Air Race.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.